• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard

  • Iniciador del hilo visibra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

visibra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos . Alguien podría informar un poco sobre estos relojes Eberhard modelos Extrafort y Tazio Nuvolari y decir si se la máquina se trata de una 7750 ? Ojeando el foro he visto que en general sus acabados tienen una buena consideración. Respecto al Extrafort , encuentro que su tamaño es de unos 38 -39 mm , algo pequeño para lo que se estila hoy en dia pero tambien es cierto que esto le da un aire mas "vintage". El Nuvolari se fabrica aún en 39mm ? Que precio tienen actualmente ? Agradeceria vuestras opiniones .
Gracias y feliz 2009.
 
Última edición:
7750 que te crio,mas o menos modificada,y para mi gusto,tremendamente caro el reloj....

bonito,mucho!
 
A mi parecen relojes muy bonitos...:) Felicidades!
 
me gustan :)

te dejo que me regales por reyes cualquiera de ellos

:p
 
Hola visibra.
Pues lamento no poderte informar, ni de ese ni de casi ningún modelo de reloj, pero lo que sí te puedo decir es que me parecen muy bonitos.
Feliz 2.009 para tí también.
 
Son modelos muy bonitos y Eberhard, aunque por aquí no se prodigue mucho, es una gran marca.
 
Perdona, pero a mi me dijeron en una relojería de postín que eran manufactura, y el precio desde luego era acorde a la afirmación... De todas maneras no me hagas mucho caso. Bonito a rabiar el del armis, si me permites la pregunta, tienes los tres? o te has de decidir por uno?.
 
Veo que he generado un malentendido . Los dos EBERHARD de las fotografías no son de mi propiedad , las instantáneas están realizadas en una relojería mientras miraba y probaba en mi muñeca los dos relojes . Sabía que los dos modelos son descatalogados de ahí las preguntas en referencia al tamaño y valor actual de esos modelos esto último para compararlo con el pvp de la relojería.
Me gustan los dos relojes pero especialmente el Extrafort , así que buscaba algunos datos para acabar de ordenar las ideas por eso colgué este post .
Aunque para ser sincero , la verdad es que no he notado una satisfacción especial siendo el poseedor de estos dos relojes...........................................................ah claro !! es que lo he sido de forma virtual .
Un saludo.
 
  • #10
bueno,eberhard FUE manufactura,como longines u eterna,pero ya no!por eso decia que eran grandes relojes,pero caros para sus maquinarias etasas modificadas...

ojo,como la de los breitlings,heuers,etc....



Perdona, pero a mi me dijeron en una relojería de postín que eran manufactura, y el precio desde luego era acorde a la afirmación... De todas maneras no me hagas mucho caso. Bonito a rabiar el del armis, si me permites la pregunta, tienes los tres? o te has de decidir por uno?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie