Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Eberhard - Foro General

visibra está desconectado Forer@

Predeterminado Eberhard

Hola a todos . Alguien podría informar un poco sobre estos relojes Eberhard modelos Extrafort y Tazio Nuvolari y decir si se la máquina se trata de una 7750 ? Ojeando el foro he visto que en general sus acabados tienen una buena consideración. Respecto al Extrafort , encuentro que su tamaño es de unos 38 -39 mm , algo pequeño para lo que se estila hoy en dia pero tambien es cierto que esto le da un aire mas "vintage". El Nuvolari se fabrica aún en 39mm ? Que precio tienen actualmente ? Agradeceria vuestras opiniones .
    Gracias y feliz 2009.
    Última edición por visibra; 03-ene-2009 a las 19:27

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

7750 que te crio,mas o menos modificada,y para mi gusto,tremendamente caro el reloj....

bonito,mucho!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Gracias.
    He encontrado una página que da la información que me interesa , así como de un buen número de otros modelos de relojes
    http://luxwatchs.com/index.php?name=...d__Co&id=31951
    Por si le aprovecha a alguien.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi parecen relojes muy bonitos... Felicidades!

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

me gustan

te dejo que me regales por reyes cualquiera de ellos

:P

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola visibra.
    Pues lamento no poderte informar, ni de ese ni de casi ningún modelo de reloj, pero lo que sí te puedo decir es que me parecen muy bonitos.
    Feliz 2.009 para tí también.

eulates está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son modelos muy bonitos y Eberhard, aunque por aquí no se prodigue mucho, es una gran marca.

espitoso está desconectado Novat@

Predeterminado

Perdona, pero a mi me dijeron en una relojería de postín que eran manufactura, y el precio desde luego era acorde a la afirmación... De todas maneras no me hagas mucho caso. Bonito a rabiar el del armis, si me permites la pregunta, tienes los tres? o te has de decidir por uno?.

Predeterminado

Veo que he generado un malentendido . Los dos EBERHARD de las fotografías no son de mi propiedad , las instantáneas están realizadas en una relojería mientras miraba y probaba en mi muñeca los dos relojes . Sabía que los dos modelos son descatalogados de ahí las preguntas en referencia al tamaño y valor actual de esos modelos esto último para compararlo con el pvp de la relojería.
    Me gustan los dos relojes pero especialmente el Extrafort , así que buscaba algunos datos para acabar de ordenar las ideas por eso colgué este post .
    Aunque para ser sincero , la verdad es que no he notado una satisfacción especial siendo el poseedor de estos dos relojes........................................... ................ah claro !! es que lo he sido de forma virtual .
    Un saludo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno,eberhard FUE manufactura,como longines u eterna,pero ya no!por eso decia que eran grandes relojes,pero caros para sus maquinarias etasas modificadas...

ojo,como la de los breitlings,heuers,etc....

Cita Iniciado por espitoso Ver mensaje
    Perdona, pero a mi me dijeron en una relojería de postín que eran manufactura, y el precio desde luego era acorde a la afirmación... De todas maneras no me hagas mucho caso. Bonito a rabiar el del armis, si me permites la pregunta, tienes los tres? o te has de decidir por uno?.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....