• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eberhard

  • Iniciador del hilo carlos5514
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos5514

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Ante todo presentarme , me llamo Carlos y soy de Barcelona y tengo 42 tacos.
Hace mucho tiempo que os leo y que estoy registrado pero no había escrito nunca.
Pero hoy tengo una duda existencial.
Resulta que estoy en Andorra pasando un par de días y he.visto unreloj del que ya me había enamorado por Internet
Eberhard crono4 geaant
Mi duda fundamental es que ciertamente no entiendo mucho y este reloj es muy caro y no se si realmente vale la pena , quiero decir que no sólo sea por bonito
El precio me lo dejan en 4750

Realmente es un reloj aconsejable ?

Gracias de antemano por vuestras respuestas y por.tener un foro tan bueno
Saludos, Carlos
 
No es que se vean muchos Eberhard así que tiene ese punto de exclusividad por decirlo de alguna forma, muchos te dirán que por ese precio mires otras cosas, que se devalua más que otras marcas, pero si a ti te gusta no tengas miedo y lánzate a por él, tiene que ser un relojazo. Un saludo.
 
Buenas Carlos. No es que se vean muchos así. A mi me gusta el modelo, en cuanto al precio pues no sé pero creo que algún mercante tiene en venta alguno parecido al que a ti te gusta a un precio mas ajustado. En Eberhard pagas un poco la "exclusividad" ,sobre todo en ese modelo donde la colocacion de los cronos es innovador, cosa que en pocos otros verás así. No obstante a mi me gustan los Eberhard pero, ya te digo, es como otras tantas en las que pagas la exclusividad de la marca.

Cualquier reloj que te guste es aconsejable si no buscas mas que eso, es decir un reloj que dure en el futuro.
 
¿Es el modelo nuevo, el Bad Boy?

Eberhard es una maravilla. Fabrican muy pocos relojes al año y tiene unas piezas realmente exclusivas:

- 8 días
- Chrono 4 Bad Boy
- Tazio Nuvolari
- 120 Aniversario

....
 
A mí Eberhard es una marca que siempre me ha gustado; sobre todo sus míticas cuatro subesferas alineadas. Sin embargo, es un reloj que no compraría, ya no porque se devalúe o no, sino porque esas subesferas temo que me pudieran llegar a cansar. Y son muchos € invertidos en una pieza para que luego me cansara el dial por recargado. Al final siempre tiro por diales clásicos y limpios.

Pero es una opinión muy personal; además, insisto, me encanta cada vez que veo un eberhard con sus cuatro subesferas en fila de a 1! :)
 
Sin duda es un reloj bonito (para mí el más bonito de la firma), es mucho dinero, pero si te gusta.......adelante, ahí es cuando lo vas a disfrutar :)

lostlink.jpg
 
Gracias a todos.
Gamor73, no se si es el llamado bad Boy, es el que sale en el catálogo, rebertos muy amablemente ha puesto un Link que te lleva a él.
Debo deciros que me lo he pensado esta noche y no lo voy a coger, me encanta pero es mucho dinero y comprar así , impulsivamente, .... no sé.
También deciros que mi muñeca no es especialmente grande y el reloj si lo es , muy grande,
Claro en el momento de estar en la tienda viéndolo precioso e ilusionado, no me fijé mucho en eso, pero luego meditandolo, no es que me encontrara muy cómodo.
Bueno. alguna excusa me debo dar para convencerme de que hago lo correcto.
También pienso que por ese precio casi me puedo buscar con tiempo 2 ,uno de "vestir" y uno esport.
De todas formas muchas gracias a todos.
Cuando me compre alguno os lo haré saber.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie