• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard

  • Iniciador del hilo chusé
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chusé

chusé

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola forer@s:

Después de mucho tiempo con pantalones negros, he decidio cambiárselos por otros marrones. Es curioso como cambia un reloj sustituyendo la correa.
De paso, aprovecho para "recordar" esta marca que últimamente se prodiga poco por el foro. Unas fotos que espero os gusten.:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a tod@s.
 
Bonito de verdad. Ya te comenté el otro día, entre vino y comida, que desde el primer día que se lo vi a julian, es un reloj que siempre me ha gustado mucho.
Y si que cambia, cuando le pones otra correa después de mucho tiempo, da sensación de que estrenas reloj nuevo, con casi la toda la ilusión que se tiene cuando lo pillas nuevo.
Saludos. David.
 
una preciosidad de reloj y claro que cambia pero a mejor la piel le sienta de fabula.
 
Buenas.

Muy guapo. No lo había visto nunca.
¿Qué tamaño tiene?
¿Como era el que tenía antes?
 
Muy bonito y muy buenas fotos, compañero.

Esa correa le queda fenomenal.

Un cordial saludo

ICE
 
Me encanta este reloj !

:ok¡
 
Es realmente bellísimo ese reloj, me gustan mucho los modelos clasicos/retro de esta histórica marca ;-)

Las fotos son excelentes y personalmente y sin que me oiga Picon, me gusta mas con esa correa marron :) :) :)


Un abrazo chusé y gracias una vez mas por tus consejos fotográficos ;-) :)
 
  • #10
Por Dios, qué preciosidad de reloj!!! :drool:
 
  • #11
Hola Makina, pues 43 mm. sin contar corona. Antes tenía una correa parecida a ésta pero de color negro; no tengo fotos. Discúlpame por no haber contestado antes, no he estado conectado en toda la tarde.
 
  • #12
Pues. . . .

Para mi . . . a nivel estético . . . tamaño perfecto.
Es una auténtica preciosidad.
¿por cuanto puede salir?

Un saludito y gracias por anticipado.
 
  • #13
Me gusta mucho el reloj y la marca.
Un saludo
 
  • #14
Aquí te puedes hacer una idea....

lostimage.jpg
 
  • #15
Es una preciosidad, que lo disfrutes mucho chusé.
 
  • #17
muy bonito , ya lo vi en directo y es muy majo,,,,,,enhorabuena
 
  • #18
con esa correa mucho mejor, como te dije la negra
le quedaba muy oscura a este reloj.

un saludo.
 
  • #19
Excelente cambio :clap:
 
  • #20
Mucho mejor con marrón, desde luego, aunque ese reloj estaría bien hasta con una milanesa (que yo dedicaría a UHREN:D). Un abrazo.:)
 
  • #21
Una preciosidad, sí señor. Y sobre la casa, la verdad es que aunque se hable poco de ella, creo que nunca se ha dicho nada es su contra. Es minoritaria, más sibarita, pero a todo el mundo gustan sus creaciones razonablemente.

J
 
  • #22
Esa combinación es linda en verdad, me recuerda mi Oris BC3 con correa café de piel...;-)

Saludos!
 
  • #23
Le queda fenomenal. Casi, me gustan más las correas marrones con esferas negras, aunque por otra parte, las correas negras quedan muy bien.
 
  • #24
Muy bonito.

Preciosa combinación. :clap: :clap:
Eberhard es una marca que se prodiga poco por el foro a pesar de hacer cosas tan interesantes como el Traversetolo o el 8 jours. Sin embargo en Italia arrasa (buscad la marca en eBay, casi todos los anuncios son del país de la bota). ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie