• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eberhar chrono 4

Estado
Hilo cerrado
G

GUTIR

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!
El otro día en un viaje de trabajo en avión hacia Madrid el que se sentó al lado mia llevaba el Eberhard Chrono 4. Nunca lo había vista físicamente, siempre en fotos, y os puedo asegurar que cuando se quedó dormido no paré de mirarle el reloj :whist::
Me encantó el acabado que tiene. Son de excelente calidad y la correa me pareció muy bonita. Era en un color negro grisaceo.

Estoy planteándomelo seriamente, ¿qué pensais de este reloj? ¿lo tiene alguien en el foro? Si es así me gustaría que pusierais unas fotillos. ¿que precio tiene?

Gracias por vuestra ayuda.
 
Es un reloj muy llamativo, con gran personalidad.

ya he visto muchos falsos, con esa estetica, cuyas esferas son pintadas.... que no digo que el que tu vieras lo fuese...
 
Si que es muy llamativo, creo que o te gusta mucho o nada, a mi me encanta. El que vi no era ninguna copia, te lo aseguro.
Las esferas en linea le dan esa personalidad pero a la vez puede parecer la esfera muy recargada.
 
Hola a todos!
El otro día en un viaje de trabajo en avión hacia Madrid el que se sentó al lado mia llevaba el Eberhard Chrono 4. Nunca lo había vista físicamente, siempre en fotos, y os puedo asegurar que cuando se quedó dormido no paré de mirarle el reloj :whist::
Me encantó el acabado que tiene. Son de excelente calidad y la correa me pareció muy bonita. Era en un color negro grisaceo.

Estoy planteándomelo seriamente, ¿qué pensais de este reloj? ¿lo tiene alguien en el foro? Si es así me gustaría que pusierais unas fotillos. ¿que precio tiene?

Gracias por vuestra ayuda.

Es un reloj precioso y gana en real frente a fotos (como casi todos los de verdad)
Solo veo una pega y es que está muy "fakeado" y eso a veces le hace perecer vulgar, pero en vivo se distingue muy bien el que es bueno de los fakes.
Incluso el "inclito" Paul Versan (que en el infierno relojero esté) saco un modelo que es casi copia pero que no es crono y se ve de un acabado mucho peor
Ahoar el de verdad es cojonudo y muy bonito
 
Es un reloj precioso y la marca es diferente a los de siempre(Omega,Tag,etc).El precio yo lo vi en una revista 3225 euros
 
Estoy contigo, es precioso, diferente, y cambiamos de marca porque siempre son los mismos. El precio me parece correcto para los acabados que tiene.
 
https://www.chrono24.es/
Si pinchas en el enlace y pones la marca y el modelo,
veras que hay varios en venta, dependiendo del modelo
los precios oscilan entre 1700 y 7000 €
 
Fue uno de primeros relojes que conocí, una autentica maravilla, si buscas algo todavía más especial. En la misma marca lo tienen con caja tonneau, eso es la leche de bonito y de original ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
perdona por mi ignorancia pero que es con la caja tonneau? Te refieres al modelo chrono 4 bellisimo?
 
  • #10
Creo que se refiere al Temerario, que también me gusta mucho, muy especial:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
Si la verrdad que esta chulo, yo solo lo he visto en fotos y me llama mucho la atencion.

A por el y a disfrutarlo!


Saludos
 
  • #12
Yo tengo un Temerario y es una pasada de reloj. Estética llamativa, buenos acabados y muy poco visto. Ahí va una foto

lostimage.jpg
 
  • #13
Oh!! muy bonito, cada vez me llama mas la atencion esta marca. Sus acabados son similares a marcas como JLC pero con precios mas razonables.
Hay dos modelos nuevos que para mi gusto tienen su encanto. Uno es el 8 Jours Grande Taille y el otro es el 120 aniversari.
 
  • #14
La verdad es que es muy bonito. Una de las lagunas en mi colección...
 
  • #15
El 120 aniversario es una auténtica pasada.
 
  • #16
Un conocido lo tiene y es de llamar la atención. No puedes evitar el mirarlo y, como ya han dicho, se distingue a la legua de los fakes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie