Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: eberhar chrono 4 - Foro General

GUTIR está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado eberhar chrono 4

Hola a todos!
    El otro día en un viaje de trabajo en avión hacia Madrid el que se sentó al lado mia llevaba el Eberhard Chrono 4. Nunca lo había vista físicamente, siempre en fotos, y os puedo asegurar que cuando se quedó dormido no paré de mirarle el reloj
    Me encantó el acabado que tiene. Son de excelente calidad y la correa me pareció muy bonita. Era en un color negro grisaceo.

Estoy planteándomelo seriamente, ¿qué pensais de este reloj? ¿lo tiene alguien en el foro? Si es así me gustaría que pusierais unas fotillos. ¿que precio tiene?

Gracias por vuestra ayuda.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es un reloj muy llamativo, con gran personalidad.

ya he visto muchos falsos, con esa estetica, cuyas esferas son pintadas.... que no digo que el que tu vieras lo fuese...

Predeterminado

Si que es muy llamativo, creo que o te gusta mucho o nada, a mi me encanta. El que vi no era ninguna copia, te lo aseguro.
    Las esferas en linea le dan esa personalidad pero a la vez puede parecer la esfera muy recargada.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por GUTIR Ver mensaje
    Hola a todos!
    El otro día en un viaje de trabajo en avión hacia Madrid el que se sentó al lado mia llevaba el Eberhard Chrono 4. Nunca lo había vista físicamente, siempre en fotos, y os puedo asegurar que cuando se quedó dormido no paré de mirarle el reloj
    Me encantó el acabado que tiene. Son de excelente calidad y la correa me pareció muy bonita. Era en un color negro grisaceo.

Estoy planteándomelo seriamente, ¿qué pensais de este reloj? ¿lo tiene alguien en el foro? Si es así me gustaría que pusierais unas fotillos. ¿que precio tiene?

Gracias por vuestra ayuda.
    Es un reloj precioso y gana en real frente a fotos (como casi todos los de verdad)
    Solo veo una pega y es que está muy "fakeado" y eso a veces le hace perecer vulgar, pero en vivo se distingue muy bien el que es bueno de los fakes.
    Incluso el "inclito" Paul Versan (que en el infierno relojero esté) saco un modelo que es casi copia pero que no es crono y se ve de un acabado mucho peor
    Ahoar el de verdad es cojonudo y muy bonito
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

jjuaco está en línea SuperForer@

Predeterminado

Es un reloj precioso y la marca es diferente a los de siempre(Omega,Tag,etc).El precio yo lo vi en una revista 3225 euros

Predeterminado

Estoy contigo, es precioso, diferente, y cambiamos de marca porque siempre son los mismos. El precio me parece correcto para los acabados que tiene.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

http://www.chrono24.com/es/home/index.htm
    Si pinchas en el enlace y pones la marca y el modelo,
    veras que hay varios en venta, dependiendo del modelo
    los precios oscilan entre 1700 y 7000 €
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Fue uno de primeros relojes que conocí, una autentica maravilla, si buscas algo todavía más especial. En la misma marca lo tienen con caja tonneau, eso es la leche de bonito y de original

Predeterminado

perdona por mi ignorancia pero que es con la caja tonneau? Te refieres al modelo chrono 4 bellisimo?

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que se refiere al Temerario, que también me gusta mucho, muy especial:

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo