• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebel discovery 41 mm

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Este reloj la verdad es que me gusta bastante.
Una buena marca aunque tuvo tiempos mejores.
En la actualidad pertenece al Grupo Movado.

El único freno para mí es que el movimiento es de cuarzo suizo y no lo hay en automático (salvo su versión en diver), con lo que si me canso en un futuro la reventa se complica bastante.

Los números en el dial me recuerdan al Rolex explorer (salvando las diferencias).

Lo hay en 4 colores, a cada cual más bonito...

Os ha pasado alguna vez, gustaros un reloj y encontraros con que solo hay versión cuarzo, con lo que se trastocan los planes?.

Adjunto unas imágenes del reloj en cuestión.

2835537de2ef23381b2b3b7d64935381.jpg
d0d2b88216b6355198c5d05e2b730acf.jpg
fe1846b7a6981761509607ea8b8a0de4.jpg
edd7613e710c51ccd40148644632eb27.jpg
c2504a62abc0d10b94d8f4271ea4ae21.jpg
e87074d675fbbbba1c125c0589defb5d.jpg
 
Pues me gusta mucho, lo del cuarzo a mi no me tira para atrás
 
Es muy bonito , si te gusta adelante.
Yo estaba como tu con el tema de los cuarzo, pero acabo de comprar un Rado precioso en cuarzo y no me arrepiento de nada.
A veces somos un poco tiquismiquis .
El reloj es para disfrutarlo, no puedes pensar en que va a perder valor . (aunque todos lo hagamos)
 
Se ve muy bueno. Me da cierto aire al Longines Conquest. Qué tal va de precio? Si fuera un reloj de +500 me preocuparía por una posible reventa. Por debajo de ese precio no pierdes ni ganarás demasiado.
 
Se ve muy bueno. Me da cierto aire al Longines Conquest. Qué tal va de precio? Si fuera un reloj de +500 me preocuparía por una posible reventa. Por debajo de ese precio no pierdes ni ganarás demasiado.

Son 1.450 €uros.
Lo mismo que por ejemplo un Longines Hydroconquest cerámico automático.
Eso también me frena...

Ebel no vende relojes baratos precisamente.

Adjunto un par de vídeos donde se ven las terminaciones algo mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=SB6zrrcu-28&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=J3OkjA0K-LM&feature=youtu.be
 
Una pieza muy bonita,en cuanto a lo del cuarzo....bien es cierto que yo prefiero mecanicos pero si no hay otra posibilidad y el movimiento esta acorde con los acabados con un precio razonable ...pues lo añado a la caja.
 
El reloj en si es bonito aunque yo no lo compraría principalmente por su brazalete, no por feo, sino porque es una adaptación más al oyster y en ebel me gusta su armis original, por que es original y diferente.
En cuanto al cuarzo, me daría igual, un buen cuarzo siempre me s buena compra y tiene muchas ventajas sobre un calibre mecánico, y en cuanto a reventa, en ambos casos palmaras mucho, al menos con el cuarzo la compra te saldrá mucho mejor, pero si te gusta mucho y lo compras bien, para que venderlo.
Medita que versión te gusta y adelante, cómpralo a buen precio y a disfrutarlo para siempre, tiene una estética bastante atemporal propua de la marca .
 
1450 euros por un ebel de cuarzo es mucha pasta salvo descuentazo.
Ya 1000 euros me parece mucho y si hay q revenderlo, cosa q espero no quieras hacer, ya sacar 500 euros te costará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie