• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebel, el Arsenal y ...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Más
lostimage.jpg


Otra foto "del reloj"::ok¡

lostimage.jpg
 
a mi el futbol no me va asi que despejando la x queda giseleeeeeeeeeeeeeee:ok¡
 
En esta foto no se ve muy bien pero...

...con esa ropa de playa seguro que lleva un diver en alguna parte :D

lostimage.jpg


Sí, ya sé... le pasa como a algunos relojes, por detrás también mola :yhoo::
 
Ebel esta dando pedales a toda velocidad, definitivamente se quieren posicionar en el mercado de manera poderosa y con calibres de manufactura :) , el grupo LVMH tiene suerte al contar con esta gran casa relojera ;-)...lastima que no de una patada en salva sea la parte a nataf en Zenith :( :(

Un abrazo y ...quien esa mujer que esta con ese caballero de color ?? :D

Es preciosa...
 
Un abrazo y ...quien esa mujer que esta con ese caballero de color ?? :D

Es preciosa...

Responde al nombre de Gisele Bundchen, bueno... a mi me deja que le llame "churri", pero eso es otra historia... :D

Hace justo un añito presentó el Ebel Brasilia (no en vano su origen es carioca):
lostimage.jpg


Y sí, está para mojar pan la moza.... :clap:

lostimage.jpg
 
Responde al nombre de Gisele Bundchen, bueno... a mi me deja que le llame "churri", pero eso es otra historia... :D

Hace justo un añito presentó el Ebel Brasilia (no en vano su origen es carioca):
lostimage.jpg


Y sí, está para mojar pan la moza.... :clap:

lostimage.jpg


Sin duda alguna amigo mio, sin duda :clap: :clap: ;-) :ok¡
 
Joer, pues si el Barca ha pagado 24 mill. de € por las piernas de Henry, no sé que costarán las de esta moza ;-)
 
Quiero un hilo con hombres guapo.....y sus relojes!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #11
Pues a mí el fúlbol ni fú ni fá; pero los Ebel que bonitos :whist:: :whist::

 
  • #12
Ya lo creo ya.:D
 
  • #13
Siempre me siento raro cuando los hilos toman este sesgo , teniendo como tenemos a varias señoritas en el foro entre ellas a nuestra querida ne-no.

Soy el primero en bromear cuando hace falta, pero hay un algo indefinible en este tipo de hilos, que suelen molestar a las mujeres...

Un abrazo mis apreciados trastillos :) :)
 
  • #14
Siempre me siento raro cuando los hilos toman este sesgo , teniendo como tenemos a varias señoritas en el foro entre ellas a nuestra querida ne-no.

Soy el primero en bromear cuando hace falta, pero hay un algo indefinible en este tipo de hilos, que suelen molestar a las mujeres...

Un abrazo mis apreciados trastillos :) :)

No, no... es definible. Se llama celos :whist::

Eso sí, siempre lo negarán :D
 
  • #15
SAnti, no suelo discrepar contigo, pero en verdad pienso que lo unico que hacemos es admirar una obras de arte, que en este caso no son relojes, sino una MUJER...y no se porque eso debería molestar a nadie, y menos cuando se trata de una modelo profesional que precisamente vive de eso.

Y ademas, apoyo la peticion de Ne-no totalmente y aporto mi granito de arena:

lostimage.jpg


(Soy un hombre hetero de toda la vida, pero he de reconocer que este Pierce es guapo, el jodio...)

Un saludo
 
  • #16
NE-NO va por ti... pegate un homenaje.:D

lostimage.jpg
 
  • #17
Para ne-no, dos guapos a la vez, si no hay problema en reconocerlo y también soy hetero :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Present at the press conference were supermodel and Ambassador for Ebel Gisele Bundchen, and Arsenal captain Thierry Henry.

A ver si me entero...::Dbt:: T. Henry ¿no era jugador del Barça? El post de Jorge en TimeZone es de2/7/2007, pòsiblemente la presentación sea anterior. De cualquier forma, yo volvería a fichar GRATIS por un día con el Arsenal para hacer los honores a tan espectacular "partenaire". Todo sea por El BELlezón.::blush::
 
  • #19
El post de Jorge en TimeZone es de2/7/2007, pòsiblemente la presentación sea anterior. De cualquier forma, yo volvería a fichar GRATIS por un día con el Arsenal para hacer los honores a tan espectacular "partenaire". Todo sea por El BELlezón.::blush::


En formato americano USA, esa fecha es el 7 de Febrero de 2007....;-)
 
Atrás
Arriba Pie