• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebel 1911 Tekton Real Madrid and friends.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:whist::...data del 2010, una edición limitada a 500 ejemplares, la caja mide 48,50mm, o sea que no es pequeñito, ví uno hace poco en la joyería junto al Corte Inglés de Serrano. El pvp sobre los 9.900€, es manufactura.

Mape lo puso en un hilo sobre un Chopard del Barça...:D

El detalle de la masa oscilante con forma de pelota.
lostimage.jpg


ebel-1911-tekton-real-madrid1.jpg


lostimage.jpg


Este es el Teckton normal, que se ofrece en varios tonos, nota que el contador no es de 45 minutos sino de 30.







25622.jpg




25623.jpg


El modelo dió lugar a versiones para clubs de futbol, pero el contador pasa a 45 minutos, por lo del tiempo que dura la primera parte de un partido de futbol...si hay prolongaciones también se puede calcular.

Esta es la versión del Ajax de amsterdam (150 piezas)




El del Arsenal:






El del Bayern:





Y el de Glasgow Rangers...:pardon: ¿de verdad a alguien le interesa este post?

https://relojes-especiales.com/Phot...25627_800.htm&Toute la gamme Ebel 1911 Tekton
 
lo compraría sin dudarlo pero es un capricho que me resulta un poco caro
 
Pues es curioso, porque soy socio del Real Madrid y no me ha llegado ninguna noticia de este reloj por ningún lado... Normalmente estas cosas las suelen incluir en alguna de las publicaciones del club.
 
Del Madrid y del equipo que sea, que negociantes, le cambian tres colores y a sacar pasta..........
 
Del Madrid y del equipo que sea, que negociantes, le cambian tres colores y a sacar pasta..........

Está claro... Mi MDD me regaló un viceroy del centenario... En fin
 
El rotor me parece chulísimo, un bonito reloj, pero mucha pasta.
 
Si hacen uno del Español, estudiaría comprarmelo jeje
 
por mucho que sea de un equipo, no me gusta tener "Real Madrid", "FC Barcelona", no sé, manías......
 
me pido uno del rayo xD
 
  • #10
A ver si hacen uno del Betanzos!!! que ese me lo compro!!!!!
 
  • #11
No me suelen gustar este tipo de productos ligados a equipos de fútbol, ni "merchandaisings" varios.

Pero en fin, seguro que hay aficionados a los relojes y al Real Madrid a los que les pueda interesar.


Gracias por mostrarlo.

Saludos
 
  • #12
Pues a mi me ha gustado mucho este post, desconocía que existiese ese modelo y todos los relacinados con esos grandes clubes de fútbol europeos, creo que el Real se merecía un reloj de este estilo.
 
  • #13
como hagan el del pucela ahorro :laughing1::laughing1::laughing1: como estamos en segunda nos tenemos que conformar con el cauny del real valladolid , y lleva corona roscada y todo:yhoo:: algun optimista le hizo medio diver por si nos metiamos a la fuente a celebrar algo :laughing1::laughing1::laughing1: me rio por no llorar ::bash::

lostimage.jpg
 
  • #14
¿ Y el de River Plate ?

Saludos.
 
  • #15
Jo. Me parece muy bonito. Preferiría que no hiciera referencia a ningún equipo.
 
  • #16
Como madridista me gusta.
El cristal y el bisel son la misma pieza, ¿no?
Lo de que el movimiento es manufactura no sé yo, me parece que es una Lemania modificada pero no estoy cien por cien seguro...

Saludos.:ok::
 
  • #17
pero que hermoso reloj!!!!
 
  • #18
Bastante original...con ese precio sólo lo podrán llevar futbolistas.
 
  • #19
Si fuera del Valencia si jajajaja aunque el del bayern es muy bonito
 
  • #20
Hombre yo no soy del Madrid, pero te aseguro que ese detalle no me impediria llevar uno de ellos puesto si fuera menester.
Muy bonitas fotos, gracias
 
  • #21
Si hacen uno del Español, estudiaría comprarmelo jeje

Y yo, pero se tendrían que bajar un poco de la parra que nosotros somos de media tabla para arriba. Jeje

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie