• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ebel 1911 BTR, en rojo o amarillo?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
un amigo quiere comprarse uno y me pregunta cual me gusta más y yo os traslado la pregunta a vosotros. con cual os quedariáis?

gracias y saludos



 
Hombre sobre gustos colores pero si tuviera que elegir uno el amarillo creo que le da un aire mas depotivo
 
El rojo.

A mi parecer, aunque no está del todo mal, el amarillo es un poco de "chiste".

Generalmente te cansarías pronto de esos colorines.

Soy de la opinión de que cuantos menos colorines mejor; más intemporal es tu compra.


Saludos
 
Amarillo. Mucho mas deportivo.
 
Para mi el rojo...por cierto, magnífico reloj:ok::

Saludos
 
Para gustos, colores, pero yo me quedaria con el rojo.
Saludos, Peter
 
El rojo
salu2
 
Amarillo

El amarillo. El motivo es que rojo ya tengo uno, y creo que de amarillo se ven menos. Están de moda los dos colores, un ejemplo: el Ferrari OP GRAN TURISMO -ROJO- y el SCUDERIA -amarillo-. Un saludo.
 
rojo sin duda...
 
  • #10
No me gustan los ebel, ni en rojo ni en amarillo. No se que me ha hecho esta marca.
 
  • #11
Quizas rojo, pero el amarillo tampoco me desagrada.
Saludos.
 
  • #12
Pues yo con el amarillo que está menos visto, y la correa con el pespunte amarilo para el veranito :ok::.
La verdad es que cualquiera de los dos me gusta, pero el rojo me recuerda a mi Carrera.;-).
 
  • #14
Rojo.

Saludos.
 
  • #15
Los dos se ven muy bien, pero creo que me quedaria con el rojo, creo que es un poco mas discreto y sigue teniendo ese caracter deportivo.

Un saludo,
 
  • #16
El que quiera, ya que simplemente cambiando la correa y las agujas tiene el otro modelo.
Saludos.
 
  • #17
Sin ninguna duda me decanto por el de agujas amarillas, por su estética más deportiva.
 
  • #18
hola, a mi me gusta mas el rojo, no conocía ese modelo i me gusta bastante.
 
  • #20
Yo el rojo "pasión", sin duda.
 
  • #21
Sin ninguna duda el amarillo,
 
  • #22
El amarillo. Mas deportivo.
 
  • #23
Me quedo con el rojo.

Saludos.
 
  • #24
Amarillo
 
  • #25
Como el submarino y luego pediría un juego de agujas y correa en el otro color y ya lo cambiaría cuando estuviese aburrido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie