• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebel 1911 btr

  • Iniciador del hilo ismaelito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismaelito

Baneado
Sin verificar
Este fin de semana vi a mis familiares que viven en ginebra ylo llevaba mi tío el regalo de su empresa por los veinte años de fidelidad.Alli en suiza no hay mucha crisis la verdad un relog espectacular.fino fino
 
Buenas tardes/noches y bienvenido al foro ismaelito......pero :Fotos:
 
No valdrá para ti.no era el sitio ni el momento de hacerle fotos.
 
::Dbt:: Hombre no te molestes...no me refería a que el hilo no valga nada, sino a que podrías haber buscado alguna fotografía con Google y haberla colgado en el hilo, vamos habértelo currado un poco, de esta manera nos ahorrarías tener que buscar fotografías del reloj al resto de compañeros que visitemos el hilo.
Te imaginas conocer por su referencia todos los modelos de todas las firmas de relojería....imposible verdad; tu puedes ser un gran apasionado de Ebel y como tal saberte de memoria todas las referencias de la firma, pero no todos somos duchos en Ebel...
 
"Creo" que reloj se escribe con "J":yes:
 
Bueno compañero, yo en temas de ortografía con los demás compañeros....ni entro ni salgo, a veces escribimos muy rápido y nos podemos equivocar:pardon:. Lo que me extraña es que se mosqueen tan pronto por decirle que cuelgue alguna foto del modelo del reloj...:hmm:
 
Bueno compañero, yo en temas de ortografía con los demás compañeros....ni entro ni salgo, a veces escribimos muy rápido y nos podemos equivocar:pardon:. Lo que me extraña es que se mosqueen tan pronto por decirle que cuelgue alguna foto del modelo del reloj...:hmm:

No lo he podido evitar:pardon: y más viendo la respuesta a un mensaje amistoso que no tenía desde mi punto de vista ningún ánimo de ofender...:whist::
 
Juer, no pelearse compis.... será por fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
puede ser que como soy catalan y aqui son rellotge se por eso disculpas.
 
  • #12
joder regalan este relojazo en empresas suizas? ahi que me voy a currar solo por sacarme este Ebel, aunque sea dentro de 20 años...
 
  • #13
A mí particularmente de los Ebel 1911, me gusta este......lo malo es como siempre,
el precio
 
Última edición:
  • #14
No lo he podido evitar:pardon: y más viendo la respuesta a un mensaje amistoso que no tenía desde mi punto de vista ningún ánimo de ofender...:whist::

Hombre empezamos con ridículas polémicas ..... Me abuuuren
 
  • #15
Ebel es una super marca que me encanta, trabajo fino fino
 
  • #16
acertaste.blanco espectacular
 
  • #17
Sinceramente, una de las mejores marcas en cuanto a terminación final en sus relojes, los acabados en esferas y cajas son flipantes, además de utilizar (en este modelo) calibre manufacturado de un excelente funcionamiento, en su momento suministraron calibres a varias marcas de prestigio. No sé porque en España es una marca a la que no se le presta mucha atención, tienen algunos productos de primera fila, otros no me lo parecen.

"Arquitectos del tiempo"

Hay más información en el foro, puedes utilizar el buscador.


https://relojes-especiales.com/threads/ebel-1911-gmt-jlc-m-compressor.33603/


Saludos.
 
  • #19
Sinceramente, una de las mejores marcas en cuanto a terminación final en sus relojes, los acabados en esferas y cajas son flipantes, además de utilizar (en este modelo) calibre manufacturado de un excelente funcionamiento, en su momento suministraron calibres a varias marcas de prestigio. No sé porque en España es una marca a la que no se le presta mucha atención, tienen algunos productos de primera fila, otros no me lo parecen.

"Arquitectos del tiempo"

Hay más información en el foro, puedes utilizar el buscador.


https://relojes-especiales.com/threads/ebel-1911-gmt-jlc-m-compressor.33603/


Saludos.

A mi modesto entender, el problema con esta marca es la estética de sus cajas, no su calidad. Son "difíciles de ver", y es una pena, porque el trabajo realizado en las esferas es precioso.

Saludos
 
  • #20
Este hace mucho tiempo que me hace tilín

lostimage.jpg


:flirt:
 
  • #21
yo aparte de agradecerle a Fernando T. el mediar en una discusion inutil, pedirle disculpas por "robarle" la foto de la chica, jejejeje, muy buena. ah! el ebel, me encantan, sobre todo el negro y rojo.
 
  • #22
::Dbt::Discusión??????...... al menos por mi parte no ha existido discusión alguna, cuando se hacen las cosas de buena fe como pienso que las suelo hacer, para mí no existen discusiones, más bien se trata de una incorrecta interpretación de mis palabras por parte del compañero.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie