• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebel 1911

  • Iniciador del hilo Diego Manzano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diego Manzano

Quasi-forer@
Sin verificar
Automatico, redondo , con segundero grande y fecha pequeña ¿alguien sabe si el calibre base es el lemania 8810 (que Ebel llama 080), o el 2892 (que llama 125 o 124) yo mirandolo no lo reconozco ninguno de los dos?
Es una pregunta un poco dificil.
 
Además de erronea, he descubierto que el calibre es el 330 con base Girard-Perregaud 3000, me alegra pues aunque gusten a más gente ,sean más faciles de encontrar, sean más nutritivas y desde luego más digestivas en igualdad de todo lo demás no pagaría por una empanada de sardina el precio de una empanada de lamprea , va por el 2892, sencillamente por que son un relleno más barato.
Aunque todos los gustos son repetables desde luego.
 
no entiendo nada.

Hay cantidad infinita de modelos 1911 de Ebel, muchos ya descatalogados. Hasta los hay de cuarzo.

Es como cuando la gente mayor te explican su medicación "aquellas pastillas rosas tirando a verdes pero grises, de caja roja o azul con una raya".
 
claro,por eso preguntaba

Hay una cantidad infinita de modelos 1911, pero me parece que los auto,segundero grande y fecha pequeña, con tornillo a micror. y 50 horas de reserva de marcha,descatalogados o no , llevan siempre un calibre gp 3000.
El problema ha sido encontrar en un manual una fotografía, así fue fácil .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie