• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebel

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos

Tengo un reloj EBEl sportwave cronografo ( quartz) comprado de ocasión hace 4 años y tengo que llevarlo a revisión.

Contacté con el antiguo servicio oficial de España el cual me ha comunicado que ya no repara esta firma , dandome la dirección del actual, sita en Tudela ( Navarra)

Siendo esta una antigua marca suiza , se me hace extraño que tenga un único servicio técnico y complicado de acceder a el , por lo que necesito vuestra opinión sobre esta marca y a que altura está la misma. en comparación con el resto de sus rivales comerciales.

Gracias
 
Me interesaria saber el precio de este modelo ( por si alguien lo sabe ) que os comento

Gracias
 
Solo puedo decirte que hay una relojería en Zaragoza que trabaja la marca. Se llama Perez de Mezquia. Quizá te puedan informar mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie