• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebehard&Co Scafodat 500

  • Iniciador del hilo prueva14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

prueva14

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, como ya prometi hace unos dias, os presento en sociedad al nuevo nene sub. Se trata como bien digo en el titulo del Scafodat 500. Todo un driver, de aspecto imponente con sus 44 mm de diametro y 15 mm de grosor. Lleva dos coronas, una situada a las dos que sirve para poner la hora y el dia. La segunda situada a las cuatro lleva un pulsador de protecion que activa el bisel bidirecional interior. A las nueve, incorpora valvula de escape de helio automatica. El cristal de zafiro curvado con tratamiento antireflectante y un espesor de 3 mm. Maquinaria la archiconocida y fiable ETA 2892. El armis es mazizote y el cierre deployante Déclic (Patent Pending) muy seguro.
Resumiendo, el reloj es tremendo, pesa un hue... perdon. Es mas, yo entre a la joyeria decidido a por mi Sea-Dweller, pero cuado lo vi tras la vitrina me enamoro a primera vista y cuando me lo sacaron para toquetearlo, fue mi perdicion.

En fin, perdonar el tocho....:-P , sin mas, paso a enseñaroslo aunque no soy Santi, lo siento::blush:: .




Pues asta aqui llege, no son nada del otro mundo las fotos pero se hace lo que se puede. Un saludo.:clap: :clap:
 
En Hora Buena, ya te dije el otro dia que tenia ganas de verlo, es impresionante, original y rotundo, cual es su PVP?

Un saludo
 
En Hora Buena, ya te dije el otro dia que tenia ganas de verlo, es impresionante, original y rotundo, cual es su PVP?

Un saludo

El PVP, 2980 lereles, a mi me lo dejaron en 2600. Algo es algo....:).
Tambien lo tienen con correa de caucho y sale algo mas economico, pero no me acuerdo cuanto me dijeron.


Un saludo
 
Gracias, disfrutalo y ademas creo que no veras muchos de esos, es bastante "unico"
 
muy bonito.... una pregunta, la corona de abajo, que imagino que ira roscada tiene como un pulsador,no?para que sirve?......
precioso reloj,y muy chulo el armys.a disfrutarlo!
 
muy bonito.... una pregunta, la corona de abajo, que imagino que ira roscada tiene como un pulsador,no?para que sirve?......
precioso reloj,y muy chulo el armys.a disfrutarlo!


Efectivamente, van las dos coronas roscadas. La corona de abajo es para mover el bisel bidirecional interior. El funcionamiento es el siguiente, se extrae el pulsador desbloqueo de seguridad y acontinuacion se desenrrosca la corona, de este modo se conecta automaticamente el mecanismo que gestiona el bisel giratorio. Cuando se termina, se aprieta ligeramente la corona sobre la caja y se vuelve a enroscar, y finalmente se pulsa el desbloqueador de seguridad hacia dentro.

Un saludo.
 
Muy contundente y precioso, lo he "probado" con la correa de caucho y aún me resulta más atractivo. Y es un Eberhard, así que todo está dicho cuanto a su clase. Felicidades.
 
gracias por la answer ...lo dicho, un reloj realmente bonito y muy exclusivo.enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie