• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebay, siguiendo con el tema

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
De vez en cuando me doy una vuelta por Ebay para ver como está el patio y comprobar si siguen permitiendo la venta de falsificaciones.

Efectivamente el tema sigue adelante, no sólo eso, sino que además escribes en el buscador Rolex y te aparecen 400 mil relojes de la marca ASTROVIA y otros derivados.

Me ha llamado especialmente la atención un usuario (habrá cientos de ellos), que desde el 09/09/2004 y hasta la fecha de hoy ha vendido ya la friolera de 1.593 relojes, la mayoría de ellos en 1 año y algo.

¿Os imagináis?

1.593 relojes a un precio medio de 125,00 €, hacen un total de 199.125,00 € (33.131.612 de las antiguas pesetas).

Mi pregunta es: Porqué no desaparecen las falsificaciones, si comercializando marcas tan "......." como esta, te puedes sacar un sueldo increíble.

Os pongo 1 foto de la marca en cuestión ¿a cual se parece?.
 
Última edición:
Hola

Hola,

Desde mi punto de vista, se parece, pero no pretende engañar a nadie. Lleva marca propia.

¿En que se diferencia éste y los cientos que corren por ahí de moda pero con caja transparente?

Si te gusta el look de la famosa marca y no te la puedes permitir, con esta marca (y otras marcas parecidas) tienes el look pero te evitas hacer el juego a las falsificaciones que, por otro lado, son totalmente ilegales.

JJ
 
Va siendo hora de cambiar de oficio :huh:

Está claro que todo tiene su público, y me parece que todo aficionado a los relojes va pasando por distintas épocas hasta afianzar su "estilo" de colección. Lo malo es que de vez en cuando te entra una crisis y sucumbes a los encantos de cualquier tic-tac :(

Saludos ;-)
 
Pues aeromatic es algo famosa y tiene página web, lo mismo le pasa a invicta (por poner un ejemplo) y a otras tantas marcas.
 
O yo no uso bien el buscador o mdt te confundes, no se no se..
Si pones en el buscador Rolex te salen ejem..3000 articulos eso si pero ni el 1% es un rolex falsificado, salen relojes estilo rolex, muchos igualitos pero con otra marca en la esfera, cosas que no tienen nada que ver con un reloj, pero Rolex falsos a mi no me salen tantos como algunos quereis decir.

Seamos realistas que le han echado MUCHA mano en el asunto, siempre existiran las falsificaciones pero de momento ya hace un tiempo lo han filtrado y mucho.

El comprar un reloj con una estetica igual a otro modelo sea de la marca que sea pero mientras en la esfera no ponga la marca en la que esta inspirado no pasa nada, esto no es ningún delito ni hay que avergonzarse de nada por comprar un reloj de esos, ni tienen que prohibirlo ni nada de eso, ya que ni vendedor ni comprador engañan a nadie.
 
O yo no uso bien el buscador o mdt te confundes, no se no se..
Si pones en el buscador Rolex te salen ejem..3000 articulos eso si pero ni el 1% es un rolex falsificado, salen relojes estilo rolex, muchos igualitos pero con otra marca en la esfera, cosas que no tienen nada que ver con un reloj, pero Rolex falsos a mi no me salen tantos como algunos quereis decir.

Seamos realistas que le han echado MUCHA mano en el asunto, siempre existiran las falsificaciones pero de momento ya hace un tiempo lo han filtrado y mucho.

El comprar un reloj con una estetica igual a otro modelo sea de la marca que sea pero mientras en la esfera no ponga la marca en la que esta inspirado no pasa nada, esto no es ningún delito ni hay que avergonzarse de nada por comprar un reloj de esos, ni tienen que prohibirlo ni nada de eso, ya que ni vendedor ni comprador engañan a nadie.

Disculpa, no me refería a que escribes Rolex y te aparecen falsificaciones, lo que quería explicar es que escribes Rolex y te aparecen 300 que no lo son. Bajo mi punto de vista Ebay no debería permitir que anuncies un Breitling en el apartado de Rolex, etc. Ebay permite que pongas cualquier reloj en el apartado Rolex u otras marcas. En referencia a las falsificaciones un día entras y hay hasta 20 trolex, otro día entras y hay 1 trolex, etc. etc.
 
Disculpa, no me refería a que escribes Rolex y te aparecen falsificaciones, lo que quería explicar es que escribes Rolex y te aparecen 300 que no lo son. Bajo mi punto de vista Ebay no debería permitir que anuncies un Breitling en el apartado de Rolex, etc. Ebay permite que pongas cualquier reloj en el apartado Rolex u otras marcas. En referencia a las falsificaciones un día entras y hay hasta 20 trolex, otro día entras y hay 1 trolex, etc. etc.

Eso es otra cosa, pero te puedo asegurar que falsificaciones salen muchas menos de lo que la gente quiere hacer ver, y si no el que tenga dudas que lo pongas en su buscador y le saldra lo mismo que me sale a mí, muy pero que muy pocas.

Hace menos de 2 meses salian miles, no cientos no, miles, y de miles a menos de 10 que te pueden salir ahora estos es mucho cambio y mas en una comunidad tan macro como es ebay.
 
Lo que tendría que hacer ebay es controlar sus ventas para que no se cuelen indeseables y tenga seguridad para el comprador. Saludos.
 
Eso es otra cosa, pero te puedo asegurar que falsificaciones salen muchas menos de lo que la gente quiere hacer ver, y si no el que tenga dudas que lo pongas en su buscador y le saldra lo mismo que me sale a mí, muy pero que muy pocas.

Hace menos de 2 meses salian miles, no cientos no, miles, y de miles a menos de 10 que te pueden salir ahora estos es mucho cambio y mas en una comunidad tan macro como es ebay.

Fíjate hoy mismo escribes Rolex y aparece una lista interminable que ayer no estaban ¿qué raro no?, sobre todo si tenemos en cuenta que los que hoy sí aparecen su subasta finaliza en breve por lo que en teoría hace días que están. No sé, me parece raro que ayer escribiera este nombre y aparecieran otros y hoy todos sean de esta marca. Esto es una p... para el vendedor ¿no?. En fin, ellos mismos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie