Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: eBay restringe la venta de relojes de lujo - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Todo esto viene a que recientemente ebay ha sido multado porque un usuario ha vendido un bolso de Hermés falso y la marca lo ha denunciado. La multa ha sido de 20.000€ para ebay.

Actualmente el grupo LVHM (Louis Vuitton, Tag, Zenith, Moet, etc etc...) tiene un litigio con ebay.

Es normal que ante la imposibilidad de certificar la autenticidad de los productos quieran curarse en salud.

Por otro lado esto sienta una jurisprudencia muy peligrosa para los webmasters, porque ojo! se está responsabilizando a la web de lo que hace un usuario privado que además ha aceptado un contrato por el que exime de responsabilidad a ebay y por lo que se ve, a la hora de la verdad ante la justicia es papel mojado.

Hay que ir con cuidado y tomar medidas como se toman en este foro para limitar la venta es MUY IMPORTANTE Y NECESARIO.
    Bajo mi punto de vista esta acción judicial es un éxito que en breve todos disfrutaremos: particulares, profesionales, marcas, etc.
    Está claro que pagarán justos por pecadores, pero lo más importante es que estafar en un medio tan importante como Ebay será ahora más difícil.

Lo que me parece increíble es que con la cantidad de estafas y los miles de productos falsos que se han vendido por esta web...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Otro paso más de eBay para su desaparición (al menos en España).
    Qué tiempos aquellos de iBazar y sus campañas de televisión con Chus Lampreabe, ¿lo recordáis?, lástima que acabó en manos de los
    americanos...

jcaa000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada quien está en su derecho a protegerse y proteger su negocio...
    Si realmente esto ayuda a bloquear la proliferación de fakes, pues... bienvenido.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues vaya chorrada....el que venda fakes le dará igual, con que consiga vender una falsificación de 50€ por 5000€ seguirá igual de contento....pero grandes tiendas de ebay como authenticwatches por ejemplo, se van a ver muy perjudicadas....

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues se lo merece ebay, eso y más, durante años han ganado dinero a sacos, admitian de todo, pues ellos siempre salen ganando, y al comprador lo trataban de idiota, siempre perdía dinero, ahora que pague por todo lo que ha hecho, desde cobrar facturas dobles, comisiones por triplicado, hasta ofertar a los consumidores de ebay la denuncia si sospechaban de una falsificación, que estabas protejido por pagar con paypal Ja Ja Ja,
    aún estoy esperando un pago que hice a un paraguayo, con paypal por un omega, unos 350 dólares (unos 270 euros), en cuanto sepamos algo te lo comunicamos, y hace como 2 años...

Se lo merece......
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Bajo mi punto de vista esta acción judicial es un éxito que en breve todos disfrutaremos: particulares, profesionales, marcas, etc.
    Está claro que pagarán justos por pecadores, pero lo más importante es que estafar en un medio tan importante como Ebay será ahora más difícil.

Lo que me parece increíble es que con la cantidad de estafas y los miles de productos falsos que se han vendido por esta web...
    Yo no lo veo un éxito, porque crea una indefensión enorme para la empresa. Por ponerte un ejemplo es como si alguien en los clasificados de MDT pone un reloj a la venta y luego resulta que es falso. La marca podría denunciaros a vosotros, la editora, por ello en lugar de al vendedor. Podría suceder lo mismo en este foro: imaginate que alguien coloca un reloj falso, bajo los mismos puntos de la sentencia contra ebay podrían ir contra el propietario de este foro. Basicamente lo que pretenden es matar al mensajero en lugar de encarcerlar al delincuente.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola.

Seria muy interesante que nos dijeras donde has leido esa noticia porque acabo de entrar en Ebay, para leer el tablon de anuncios y no pone nada al respecto.

Si no esta en el tablon de anuncio, es que eso no afecta a Ebay España.

Anda......... aclaranos algo que esto nos afectaria bastante, si se llegara a materializar.
    OVOCI

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se de buena tinta que desde esos foros de réplicas que aqui se tratan de proscritos, están denunciando decenas de anuncios cada semana de gente que intenta hacer pasar réplicas por originales

Yo mismo todas las semanas denuncio varios de esos

Entre eso y que los pobres incautos denunciarán cuando se dan cuenta del timo, les habrá llevado a ese extremo
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Yo no lo veo un éxito, porque crea una indefensión enorme para la empresa. Por ponerte un ejemplo es como si alguien en los clasificados de MDT pone un reloj a la venta y luego resulta que es falso. La marca podría denunciaros a vosotros, la editora, por ello en lugar de al vendedor. Podría suceder lo mismo en este foro: imaginate que alguien coloca un reloj falso, bajo los mismos puntos de la sentencia contra ebay podrían ir contra el propietario de este foro. Basicamente lo que pretenden es matar al mensajero en lugar de encarcerlar al delincuente.
    No amigo Carlos, en el caso de los clasificados en Mdt que por el momento es un tema que se han aparcado, el anunciante debe aceptar un contrato de compra publicitaria donde de forma obligatoria figuran sus datos al completo, y antes de publicar su anuncio se le hace una llamada para comprobar que sus datos son verídicos. Al disponer de esos datos, nosotros seríamos los primeros en colaborar con el perjudicado, la policía o quien sea. En el caso de ebay lo único que verifican son los datos de la tarjeta de crédito y una domiciliación bancaria para poderse asegurar el cobro de sus comisiones, es decir, tu te abres una cuenta con un nombre cualquiera pero los datos bancarios les das lo de otra persona y cuela. No sé quizás me equivoque, pero te puedo asegurar que a nosotros no se nos escaparía un delincuente...

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje

Totalmente de acuerdo: ebay se lucra en las ventas de productos falsos.Inexcusable.Perseguible. El paso siguiente, de ebay,podría ser, ya puestos, fomentarlo (ejem).

Por poner un mal ejemplo, es como la responsabilidad de los aparcamientos sobre los objetos sustraidos en los vehículos: el servicio prestado, por el que se cobra, debe tener unas garantías para el usuario, no simplemente "echar la culpa" al delincuente eximiéndose de toda responsabilidad.

Un saludo
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo