Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: eBay restringe la venta de relojes de lujo - Foro General

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado eBay restringe la venta de relojes de lujo

Sí, como podéis leer en mi titular, a partir de mañana día 12, eBay procederá a limitar la venta de ciertas marcas de relojería de lujo (Rolex, Tag, Hublot etc); de este modo, sólo permitirá poner en venta 1 anuncio por marca cada 30 días aproximadamente.
    Según versión de eBay, es una manera de evitar que las falsificaciones proliferen en su portal. A mi entender, han sido sometidos a ciertas presiones por parte de Rolex y otros más para que no se tiren los precios en eBay.
    Mala noticia para los compradores, de ahora en adelante quien quiera por ejemplo un Rolex en subasta deberá estar muy atento, ya que no proliferará tanto. Buena noticia para los concesionarios de estas marcas que evitarán cierta competencia desleal de algunos vendedores.
    ¿Es positiva esta medida? Opinen, por favor.
    Saludos

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ciberlions Ver mensaje
    Sí, como podéis leer en mi titular, a partir de mañana día 12, eBay procederá a limitar la venta de ciertas marcas de relojería de lujo (Rolex, Tag, Hublot etc); de este modo, sólo permitirá poner en venta 1 anuncio por marca cada 30 días aproximadamente.
    Según versión de eBay, es una manera de evitar que las falsificaciones proliferen en su portal. A mi entender, han sido sometidos a ciertas presiones por parte de Rolex y otros más para que no se tiren los precios en eBay.
    Mala noticia para los compradores, de ahora en adelante quien quiera por ejemplo un Rolex en subasta deberá estar muy atento, ya que no proliferará tanto. Buena noticia para los concesionarios de estas marcas que evitarán cierta competencia desleal de algunos vendedores.
    ¿Es positiva esta medida? Opinen, por favor.
    Saludos
    Algo más importante les debe estar pasando porque no es lícito limitar la venta entre particulares de relojes auténticos de segunda mano. Si yo fuera usuario de eBay les pediría explicaciones + convincentes. Por otro lado, todos sabemos que los beneficios que "supuestamente" pueden haberse llevado en comisiones por venta e inserciones de anuncios con falsificaciones deben ser millonarias. Durante años les ha sido imposible controlar este tipo de ventas ilegales, algunas de ellas auténticas estafas, y otras consentidas por el comprador.

Costelletes está desconectado Forer@

Predeterminado

Donde has leido esto? es que me interesa, no es que yo venda muchos pero alguna vez pongo anuncios en ebay, gracias.

Tambien decir que los pocos que se pondran se venderan mejor, o eso creo, y a mi que pongo pocos me ira bien, tambien creo, jejejeje.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues buscaran un hueco, como abrir numerosas cuentas para seguir en su mismo ritmo, me parece mas un guiño a la galeria
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo veo una medida un poco extrana, ya que deberian evitar todas las ofertas fraudulentas, no solamente limitarlas, por otro lado los ultimos cambios de ebay con los votos, deja al vendedor en mas solo que la una, ya que le imposibilita de valorar al comprador negativamente en caso de no finalizar una compra (no pagar), y se quedan tan frescos.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un poco más de información:

Todo esto viene a que recientemente ebay ha sido multado porque un usuario ha vendido un bolso de Hermés falso y la marca lo ha denunciado. La multa ha sido de 20.000€ para ebay.

Actualmente el grupo LVHM (Louis Vuitton, Tag, Zenith, Moet, etc etc...) tiene un litigio con ebay.

Es normal que ante la imposibilidad de certificar la autenticidad de los productos quieran curarse en salud.

Por otro lado esto sienta una jurisprudencia muy peligrosa para los webmasters, porque ojo! se está responsabilizando a la web de lo que hace un usuario privado que además ha aceptado un contrato por el que exime de responsabilidad a ebay y por lo que se ve, a la hora de la verdad ante la justicia es papel mojado.

Hay que ir con cuidado y tomar medidas como se toman en este foro para limitar la venta es MUY IMPORTANTE Y NECESARIO.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que tendrían que hacer, es mirar bien los anuncios que se ponen, y eso que ahora, no hay la brutal oferta de falsificaciones que había años atras.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

esto es como querer ponerle vallas al cielo... les puede salir el tiro por la culata.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues no me gusta nada esta medida.

Lo curioso es que ultimamente había menos fakes en Ebay. Ahora estos campan a sus anchas en Todocolección o Segundamano.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Otro paso más de eBay para su desaparición (al menos en España).

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo