• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebay, que significa "No se aplican tarifas de importación adicionales en la entrega"?

  • Iniciador del hilo Antonio-Madrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio-Madrid

Antonio-Madrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Ebay, que significa "No se aplican tarifas de importación adicionales en la entrega"?

Si ya se ha comentado en el foro, no lo he encontrado con el buscador. Así que paso a preguntaros, porque ultimamente en Ebay, sobre todo en los vendedores de relojes de Estados Unidos, veo muchas veces reflejado eso de "No se aplican tarifas de importación adicionales en la entrega", y no se bien cual es el siginificado exacto. ¿Sabeis que significa?, es algún tipo de protección desde allí, para que despues aquí no nos sableen en aduanas?....
Seré todo ojos ante vuestras sabias respuestas.
 
Si te fijas bien, debajo del precio viene el importe del transporte y debajo de este, los gastos de Aduanas e impuestos. Entonces, cuando lo compras, pagas la suma de las tres cantidades y el reloj te llega por mensajero en menos de 4 dias, sin más cargos que los que ya has pagado y el mensajero se encarga de todas las gestiones. Muy cómodo, pero a no ser que sea un precio excepcionalmente bueno, te sale caro. Tambien es justificable en relojes que no encuentres en Europa.
Un saludo.
 
Sastamente!!
Lo que hacen es cobrarte el cargo aduanero por adelantado y ya sabes desde que lo compras lo que vas a pagar. Te ahorras los sustos y tener el bicho retenido en aduanas.
 
Si ya se ha comentado en el foro, no lo he encontrado con el buscador. Así que paso a preguntaros, porque ultimamente en Ebay, sobre todo en los vendedores de relojes de Estados Unidos, veo muchas veces reflejado eso de "No se aplican tarifas de importación adicionales en la entrega", y no se bien cual es el siginificado exacto. ¿Sabeis que significa?, es algún tipo de protección desde allí, para que despues aquí no nos sableen en aduanas?....
Seré todo ojos ante vuestras sabias respuestas.

En este caso significa que no vas a pagar nada de aduanas.

Hay vendedores de USA a los que ya pagas el coste aduanero por adelantado. Lo que hacen es envian el producto a una central de envios americana que gestiona todo el tema aduanero y ya lo paga por adelantado. Y es la central de envio la que te lo envia a ti ya libre de todo papeleo y pagos.

Un saludo
 
Ok, muchas gracias, es justamente lo que pensé cuando vi reflejada efectivamente la tercera cantidad. Yá lo tengo claro :ok::.

Saludos.
 
Yo compré por compralo ya hace poco unas Nike Vintage (nuevas) que con todos los recargos era incluso más baratas que en la UE y el vendedor me canceló la compra porque decía que no me lo podía enviar ya que esa central de la que hablais al menos a mi dirección no me lo enviaba. No se por qué la verdad.
 
Yo compré por compralo ya hace poco unas Nike Vintage (nuevas) que con todos los recargos era incluso más baratas que en la UE y el vendedor me canceló la compra porque decía que no me lo podía enviar ya que esa central de la que hablais al menos a mi dirección no me lo enviaba. No se por qué la verdad.

A mi tambien me pasó, no me pudieron mandar unas Reebok Classic descatalogadas, no permitia el envio a España desde EEUU, con los gastos aduaneros incluidos.
 
A mi tambien me pasó, no me pudieron mandar unas Reebok Classic descatalogadas, no permitia el envio a España desde EEUU, con los gastos aduaneros incluidos.

Lo curioso es que se formó una buena y al final pude decirle al vendedor que cancelara la venta y acepté esa cancelación pero sigo pudiendo votar, cosa que no he hecho pero bueno.
 
Lo curioso es que se formó una buena y al final pude decirle al vendedor que cancelara la venta y acepté esa cancelación pero sigo pudiendo votar, cosa que no he hecho pero bueno.
A mi aunque tenía activada la opción de envío a España, no me dejaba ebay pagar.
Cuando quitó la opción de gastos aduaneros incluídos si podía pagar.
Al final perdí las zapas por aburrimiento del vendedor, no le culpo.
 
  • #10
Si las zapas no son muy caras, normalmente te las envía y no hay problemas en aduanas. Yo eh comprado recientemente unas y sin problemas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie