• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebay: ¿Qué pasará en Perú?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Creo haber dicho alguna vez que me da por mirar a ver si encuentro por casualidad algún Speedy Mark II baratillo. Y veo de repente varios Mk II, con distintas esferas, desde Perú... y con "vendedores" con 0 votos.

Puede que sean chollos... pero no me la voy a jugar.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


EDITO (19:25 h)
Me ha dado por mirar en "artículos finalizados", en busca de más Mark peruanos. ¡Y LOS HAY!!! ¡¡¡CUATRO!!!
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Y éste anuncio que figura como "retirado".
lostlink.jpg


Habrá que ver si a los amigos "caramba" y "collectible" les empiezan a aparecer votos positivos.
 
Última edición:
yo también lo he pensado alguna vez, resulta sospechosa la cantidad de vendedores nuevos que han salido recientemente vendiendo chollos...
 
Hola compañero,a mi me da mala espina estos relojes estoy al 99% de que huele a fakes,hay en el mercado muchas copias exactas de omegas y estos tienen toda la pinta yo que tu no me la jugaba,saludos
 
Tiene toda la pinta de ser un hermoso timo.

Las fotos de los dos primeros anuncios son las mismas, la vista frontal del reloj en la almohadilla y la vista del fondo.

Y casi con toda seguridad ninguno de los dos nuevos vendedores tiene el reloj original.
 
Mucho cuidado en el extranjero y con 0 votos. Huid rápido...
 
Teneis razón. Son exactamente las mismas fotos.
¿Qué extraño? distintos vendedores, con cero votos y con las mismas fotos en distintas ventas. MMMMMMmmmmmmmmmm.

Tiene toda la pinta de ser un timo.


42ee_1.jpg

fd7b_12.jpg

3c01_12.jpg

4487_1.jpg
 
Lo he visto yo no me la jugaría
 
Regla number one de ebay..."huir de vendedores sin historial" nunca se sabe, mas vale 200 lereles en la buchaca que....

Podeis rellenar los puntos suspensivos como mas os plazca.

Saludos
 
  • #10
Hola compañero,a mi me da mala espina estos relojes estoy al 99% de que huele a fakes,hay en el mercado muchas copias exactas de omegas y estos tienen toda la pinta yo que tu no me la jugaba,saludos

Fakes... son relojes clásicos/vejestorios de hace 4 décadas. Más posible veo que hayan apañado esas fotos de por ahí y colgarán el anuncio.
 
Última edición:
  • #11
Me ha dado por mirar en "artículos finalizados", en busca de más Mark peruanos. ¡Y LOS HAY!!! ¡¡¡CUATRO!!!
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Y éste anuncio que figura como "retirado".
lostlink.jpg
 
  • #12
Pues aceptan Paypal con cobertura íntegra de precio y envío:::Dbt::

"Pay with
logoPayPal_51x14.gif
and your full purchase price is covered | See terms"

Me da mal rollo gastar tanto en un tipo con cero votos, pero la cobertura de Paypal es completa.... No sé....
 
  • #13
Tortuga Shelly, te estás haciendo un lío del 15,

El primer enlace (artículo 270390440225) y el segundo (artículo 170332256800) tienen las mismas fotografías.

Pero es que el cuarto enlace (primero del post editado) se corresponde con el segundo de los puestos inicialmente, vamos que ahora sí son el mismo.

No le des más vueltas, timo y timo gordo, casi seguro, y a estos vendedores les van a puntuar con un -1.
 
  • #14
No digo que no pueda ser timo, pero lo que si que digo es que hay mucha crisis y mucha necesidad de liquidez,
En Argentina en la gran crisis que paso, la época del corralito salieron a la venta
verdaderas oportunidades, de eso puedo dar fe ya que adquir una pluma mont blanc y una dupont laca china y oro, ya que mucha gente necesitaba liquidez
 
  • #15
Si sigues modelos punta de relojes en e-bay verás que no es problema de Perú. La crisis ha puesto en marcha cantidad de buscavidas que van a la caza del incauto.
Con todos mis respetos no encuentro palabra más suave que incauto para pagar a un señor de Perú esas cantidades por un reloj que ya se puede imaginar uno lo que es.
 
  • #16
Todos retirados... como era de esperar, claro.
 
  • #17
Detras de esas ventas , un estafador. :-((::evil::
 
  • #18
Yo no me fio ni un pelo.::bxd::::Dbt::
Mi consejo "" Ante la mas minima duda NO ADELANTES ""

Saludos.
 
  • #19
Un saludo a Gregorio, y mi agradecimiento por su preocupación.
 
  • #20
Yo no me la jugaría....!!!:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh:
 
  • #21
Mucho cuidado.
Incluso en tiendas físicas y hasta presumiblemente serias?? de Lima te la meten doblada a la menor ocasión.
Así que fíate en una compra a distancia.
 
  • #23
evidentemente los han pillado!!:D
Va a ser que no... y como era de esperar... :whist::

¡Primer negativo!!! ;-) (y 500 dólares a la buchaca)

https://www.ebay.com/splashui/captc...im=HNDYuMTU&iia=RigzLjExwc&iiz=TdlMi43Mg**qEn

<table class="FbOuterYukon" width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr class="info90daysMsg"><td class="header" width="60%">Feedback</td><td class="header" width="25%">From / Price</td><td class="header">Date / Time</td></tr><tr class="fbOuterAddComm"><td class="fbOuterAddComm">
iconNeg_16x16.gif
</td><td class="fbOuterAddComm">No Paypal. Seller only accepr wire transfer. OBVIOUS SCAM.</td><td class="fbOuterAddComm" id="memberBadgeId" nowrap="nowrap">Buyer: therudy ( 1487
iconRedStar_25x25.gif
)
</td><td class="fbOuterAddComm" nowrap="nowrap">May-17-09 20:09</td></tr><tr><td>
</td><td colspan="4" class="addl">
  • Reply by caramba511 (May-18-09 15:21):

    dear friend, what is your problem? watch this in way to your direction
</td></tr><tr class="bot"><td> </td><td>WATCH OMEGA SPEEDMASTER PROFESSIONAL AUTOMATHIC (#270385881254)</td><td>US $510.00</td><td id="viewItemId">
lostlink.jpg
</td></tr></tbody></table>
 
  • #24
Hace ya bastante tiempo que pulula por Ebay, un vendedor registrado en Peru, que se dedica a la cosa de los timos. Siempre vende relojes con fotografias pilladas de la red y siempre tiene cero votos. Es obvio que los relojes de las fotografias son autenticos, pero tambien es obvio, que jamas te va a enviar el reloj si lo ganas.

Si alguno todavia piensa que los chollos existen, que se olvide.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie