• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ebay ¿interesante?

  • Iniciador del hilo manuel cañes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuel cañes

Novat@
Sin verificar
un saludo a todas y todos,llevo muy poco tiempo moviendome por la red y mi pregunta es si teneis buenas o malas experiencias con este portal de subastas , comento esto porque yo he entrado muy flojo en alguna puja de momento a un coste muy bajo y me parece que de interesante nada , una opinion por fa.::Dbt::

gracias
 
Yo he comprado una vez a un vendedor español, y no he tenido el mas minimo problema. De todos modos tienes que mirar los votos del vendedor.
 
He tenido todo tipo de experiencias. El 80 % positivas, pero un 20 % que, o bien por no recibir el artículo, o por aduanas... o no ser exactamente el artículo prometido ( en cuanto a las condiciones del mismo), me han ocasionado algún que otro quebradero de cabeza...
 
Yo solo he tenido buenas experiencias habre comprado unas 20 veces pero todas me han ido perfectas.

acabo de recibir un atmos de londres y perfecto mejor que en las fotos.
 
Yo he comprado unos cuantos relojes a vendedores de todo el mundo (Singapur, EEUU, Filipinas, Japon,..), y todo correcto. Con el cambio actual Euro-Dolar es muy interesante comprar en Dolares.
Por supuesto hay que ir con cuidado y solo comprar a vendedores con muchos votos y alto porcentaje de positivos, pagar a traves de paypal, y saber que existe la posibilidad (si compras fuera de la CE) de pagar aduana (si el envio es por correos no es habitual, pero si es por empresa de transportes si)
 
Mi consejo es mirar los votos positivos del vendedor y no comprar relojes caros porque si te tangan en un japo de 100€ es como aquel pero si te tangan en alguno de varios cientos o miles de euros la cosa cambia . . . ::bash::

He dicho :D

salu2
 
gracias en general por vuestras respuestas ,intentare aplicar vuestra experiencia y a esperar los resultados.
 
un consejo

hola yo tengo mas de 100 estrellas y creo que era un buen portal de ventas y compras, y digo era, ya que en estos ultimos meses esta invadido por replicas vendidas como verdaderos, a precios relativamente elevados, cuando denuncias estos fraudes a ebay no te hacen ni caso lo cual es una forma encubierta de encubrir los fraudes, eso ha hecho que en estos ultimos meses ni compre ni venda nada hasta que tenga la certeza que estan luchando contra el fraude. En estos ultimas semanas me he hinchado a denunciar fraudes, tanto a ebay como a las propias casas comerciales y me da la impresion de que algo se mueve, especialmente en pateks, donde mas ruido he hecho, ya que las replicas mas exactas ya no aparecen y las otras estan desapareciendo, por lo demas con cuidado y atencion es dificil que te enganen.
 
  • #10
Pues es un poco como todo, hay cosas buenas y cosas no tan buenas, saludos.
 
  • #11
Es cierto. Las replicas en ebay siempre existieron pero, salvo excepciones, siempre estaba claro que lo eran. Lo más peligroso actualmente son los fraudes en los que anuncian relojes autenticos a precios muy interesantes, y no precisamente gangas. De todas formas leete el post de imprenscindibles y estudia a fondo el vendedor, su historial, etc. En ebay sigue (y espero que siga) habiendo profesionales de la venta de relojes autenticos y a muy buen precio.
Salu2
 
  • #12
ebay es interesante pero muy peligroso especialmente en relojes caros ya que está lleno a rebosar de estafadores.
Compra solamente a vendedores que tengan una reputación excelente, mirando los votos lo sabrás.
Saludos.
 
  • #13
Yo he tenido de todo, buenas y malas experiencias. Aunque nunca me plantearía la compra de un reloj de alta gama a través de ebay. Es un sitio que no da suficientes garantías.
 
  • #14
Si estás dispuesto a pagar las aduanas, los vendedores (que no eBay) ofrecen garantías y seguro por el importe total de los relojes comprados. Otra cosa es que pagando aduanas interese realmente la compra. Por el precio de la aduana puedes pagar el avión y comprar el reloj "in situ" y, de paso, haces turismo y visitas tiendas realmente interesantes. Aprovechando el viaje puedes traerte unos "encarguillos" y rentabilizar la compra propia.
 
  • #15
yo no he tenido nunca problemas y he comprado y vendido muchos relojes, tanto en españa como fuera, incluso en eeuu. yo suelo comprar a tiendas, por supuesto mirando bien los votos . prefiero que sean power seller ,dado que han realizado cientos de transacciones y en general muy cerca del 100 % de los votos positivos. siendo asi es dificil que algo salga mal. ahora estoy esperando un speedmaster comprado en italia a un power seller tienda. espero que como siempre todo salga bien. creo que compensa mucho por el precio. ademas comprando bien, puedes vender bien si te cansas del reloj. un saludo
 
  • #16
Yo solo he tenido buenas experiencias habre comprado unas 20 veces pero todas me han ido perfectas.

acabo de recibir un atmos de londres y perfecto mejor que en las fotos.

8o 8o 8o Fotos, please. Saludos
 
  • #17
...mi pregunta es si teneis buenas o malas experiencias con este portal de subastas, comento esto porque yo he entrado muy flojo en alguna puja de momento a un coste muy bajo y me parece que de interesante nada


He hecho casi un centenar de operaciones en eBay. Como comprador todas buenas (bueno, una regular, pero por culpa de Correos), como vendedor, de tres intentos, dos fatal.

Ya te han insistido en la necesidad de comprobar la puntuación del vendedor, yo además te voy a contar como lo hago para

COMPRAR BARATO EN EBAY, EN TRES PASOS

1.- BUSCAR: Cuando me gusta un reloj primero lo busco en "artículos finalizados", lo que me interesa no es el precio medio, yo no lo quiero a precio medio, lo quiero realmente barato; por lo tanto busco cual ha sido el mejor precio.

Lógicamente es necesario tener en cuenta que el mejor precio de un vendedor Europeo no tiene nada que ver con uno del lejano oriente. El retraso en el envío o el riesgo de la aduana son factores a valorar.

También busco en todos los foros posibles referencias del precio o de vendedores que dispongan de lo que busco, y miro las tiendas de "precio fijo".

Con toda esa información establezco el mejor precio por el que se puede comprar ese reloj, si ese precio encaja con mis posibilidades empieza la caza y busco todos los disponibles.

Es importante cruzar las búsquedas, mirar en todos los países (lo que aparece en ebay.es no tiene porque ser lo mismo que aparece en ebay.com) y tambien tener en cuenta todas las denominaciones posibles para ese modelo. Asimismo vale la pena no limitar la búsqueda a artículos "disponibles para España", yo siempre que he querido comprar relojes que, teoricamente, no estaban disponibles, me he dirigido al vendedor que se han mostrado encantado de mandármelos. (Esta posibilidad no es tan fácil con vendedores privados de los USA)

También se deben observar con especial atención los vendedores donde hemos visto los mejores precios y constatar si algún detalle, como el coste del envío o un seguro obligatorio, encarece un modelo.

2.- PUJAR: Una vez localizados los candidatos tienes muchas herramientas, el "asistente de pujas" de eBay es una buena opción, pero tiene como inconveniente que sólo admite grupos de puja en una única divisa.

Lo siguiente son los sniper, los hay gratuitos, pero yo uso uno de pago, Keekua, y las alegrías que me da superan los disgustos de los fallos, que también los tiene.

La ventaja de un sniper es que puedes retirar la puja sin problemas y que no incrementas visiblemente el precio, lo cual te permite cumplir el tercer paso sin problemas.

3.- ESPERAR: Una vez has decidido el precio máximo que estás dispuesto a pagar mantente firme; ese es el precio.

Has dedicado tiempo a recopilar información, has comparado los precios y has tomado una decisión. ¡Si querías pagar más no hacia ninguna falta tanto trabajo!.

¿Se necesita paciencia? Si, yo tarde casi tres meses para tener mi Monster, pero me salió por 71,69 € puesto en casa. Mi paciencia tuvo premio.

Los tres pasos se resumen en mi frase de cabecera para comprar en eBay: Nunca te precipites, pero jamás dejes pasar una oportunidad.<!-- / message --><!-- sig -->
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie