Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: ebay ¿interesante? - Foro General

  1. #11
    chemoski está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    29-jul-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Es cierto. Las replicas en ebay siempre existieron pero, salvo excepciones, siempre estaba claro que lo eran. Lo más peligroso actualmente son los fraudes en los que anuncian relojes autenticos a precios muy interesantes, y no precisamente gangas. De todas formas leete el post de imprenscindibles y estudia a fondo el vendedor, su historial, etc. En ebay sigue (y espero que siga) habiendo profesionales de la venta de relojes autenticos y a muy buen precio.
    Salu2

  2. #12
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    22-jul-2006
    Ubicación
    CªSª
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    ebay es interesante pero muy peligroso especialmente en relojes caros ya que está lleno a rebosar de estafadores.
    Compra solamente a vendedores que tengan una reputación excelente, mirando los votos lo sabrás.
    Saludos.

  3. #13
    Avatar de Ramón
    Ramón está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,156

    Predeterminado

    Yo he tenido de todo, buenas y malas experiencias. Aunque nunca me plantearía la compra de un reloj de alta gama a través de ebay. Es un sitio que no da suficientes garantías.

  4. #14
    PEPELIZA está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    17-ago-2007
    Ubicación
    dondemedejan
    Mensajes
    1,246

    Predeterminado

    Si estás dispuesto a pagar las aduanas, los vendedores (que no eBay) ofrecen garantías y seguro por el importe total de los relojes comprados. Otra cosa es que pagando aduanas interese realmente la compra. Por el precio de la aduana puedes pagar el avión y comprar el reloj "in situ" y, de paso, haces turismo y visitas tiendas realmente interesantes. Aprovechando el viaje puedes traerte unos "encarguillos" y rentabilizar la compra propia.

  5. #15
    Avatar de teofilus
    teofilus está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    14-ene-2008
    Ubicación
    Entre Madrid y Tenerife !!!
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    yo no he tenido nunca problemas y he comprado y vendido muchos relojes, tanto en españa como fuera, incluso en eeuu. yo suelo comprar a tiendas, por supuesto mirando bien los votos . prefiero que sean power seller ,dado que han realizado cientos de transacciones y en general muy cerca del 100 % de los votos positivos. siendo asi es dificil que algo salga mal. ahora estoy esperando un speedmaster comprado en italia a un power seller tienda. espero que como siempre todo salga bien. creo que compensa mucho por el precio. ademas comprando bien, puedes vender bien si te cansas del reloj. un saludo

  6. #16
    Avatar de Bogey
    Bogey está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    08-dic-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    Yo solo he tenido buenas experiencias habre comprado unas 20 veces pero todas me han ido perfectas.

    acabo de recibir un atmos de londres y perfecto mejor que en las fotos.
    Fotos, please. Saludos

  7. #17
    Avatar de bilhana
    bilhana está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    29-jul-2007
    Ubicación
    Als Muntanyans
    Mensajes
    1,244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel cañes Ver mensaje
    ...mi pregunta es si teneis buenas o malas experiencias con este portal de subastas, comento esto porque yo he entrado muy flojo en alguna puja de momento a un coste muy bajo y me parece que de interesante nada

    He hecho casi un centenar de operaciones en eBay. Como comprador todas buenas (bueno, una regular, pero por culpa de Correos), como vendedor, de tres intentos, dos fatal.

    Ya te han insistido en la necesidad de comprobar la puntuación del vendedor, yo además te voy a contar como lo hago para

    COMPRAR BARATO EN EBAY, EN TRES PASOS

    1.- BUSCAR: Cuando me gusta un reloj primero lo busco en "artículos finalizados", lo que me interesa no es el precio medio, yo no lo quiero a precio medio, lo quiero realmente barato; por lo tanto busco cual ha sido el mejor precio.

    Lógicamente es necesario tener en cuenta que el mejor precio de un vendedor Europeo no tiene nada que ver con uno del lejano oriente. El retraso en el envío o el riesgo de la aduana son factores a valorar.

    También busco en todos los foros posibles referencias del precio o de vendedores que dispongan de lo que busco, y miro las tiendas de "precio fijo".

    Con toda esa información establezco el mejor precio por el que se puede comprar ese reloj, si ese precio encaja con mis posibilidades empieza la caza y busco todos los disponibles.

    Es importante cruzar las búsquedas, mirar en todos los países (lo que aparece en ebay.es no tiene porque ser lo mismo que aparece en ebay.com) y tambien tener en cuenta todas las denominaciones posibles para ese modelo. Asimismo vale la pena no limitar la búsqueda a artículos "disponibles para España", yo siempre que he querido comprar relojes que, teoricamente, no estaban disponibles, me he dirigido al vendedor que se han mostrado encantado de mandármelos. (Esta posibilidad no es tan fácil con vendedores privados de los USA)

    También se deben observar con especial atención los vendedores donde hemos visto los mejores precios y constatar si algún detalle, como el coste del envío o un seguro obligatorio, encarece un modelo.

    2.- PUJAR: Una vez localizados los candidatos tienes muchas herramientas, el "asistente de pujas" de eBay es una buena opción, pero tiene como inconveniente que sólo admite grupos de puja en una única divisa.

    Lo siguiente son los sniper, los hay gratuitos, pero yo uso uno de pago, Keekua, y las alegrías que me da superan los disgustos de los fallos, que también los tiene.

    La ventaja de un sniper es que puedes retirar la puja sin problemas y que no incrementas visiblemente el precio, lo cual te permite cumplir el tercer paso sin problemas.

    3.- ESPERAR: Una vez has decidido el precio máximo que estás dispuesto a pagar mantente firme; ese es el precio.

    Has dedicado tiempo a recopilar información, has comparado los precios y has tomado una decisión. ¡Si querías pagar más no hacia ninguna falta tanto trabajo!.

    ¿Se necesita paciencia? Si, yo tarde casi tres meses para tener mi Monster, pero me salió por 71,69 € puesto en casa. Mi paciencia tuvo premio.

    Los tres pasos se resumen en mi frase de cabecera para comprar en eBay: Nunca te precipites, pero jamás dejes pasar una oportunidad.<!-- / message --><!-- sig -->
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12