• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ebay, falso o verdadero?

  • Iniciador del hilo GERGITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GERGITO

GERGITO

Forer@ Senior
Sin verificar
He recibido un correo de una direccion denominada suspensión@ebay.com según el cual se suspende mi cuenta y se me envía a un enlace que debo pinchar. Acompaño el texto del correo para entendidos en inglés.

Dear eBay member,

We regret to inform you that your eBay account has been suspended due
to the violation of our site policy below:

* Invalid User Information - Our records show that there are some
discrepancies with the information that you registered with on our service.
Due to this violation your account will be suspended indefinitely from
the site until valid information can be provided.

To resolve your status click on the link below to log into your eBay account
and follow the necessary steps:

Click here to log into your eBay account and complete verification

Due to the suspension of this account, please be advised you are
prohibited from using eBay in any way including registering a new account.

Please note that this suspension does not relieve you of your
agreed-upon obligation to pay any fees you may owe to eBay.

Regards,

Safeharbor Department
eBay, Inc.


Lo que quiero saber es si alguien más lo ha recibido y si, como sospecho, es una trampa.
He escrito a ebay para que me digan algo porque estoy hasta los.... de este tipo de correos sin que ellos ni avisen ni hagan nada.
 
Mira que el encabezamiento de la página ponga https y veas el icono del candado si es que te pide que pongas tus contraseñas. De hecho me parece raro. Prueba de operar en e-bay entrando en "mi e-bay" a ver si puedes acceder a los mensajes. Saludos.
 
Pues puede ser hasta un virus...

lostimage.jpg
 
O algo peor:

lostimage.jpg


Mira en Google...

Saludos
 
Hola,llevo casi 5 años pululando por Ebay,primero en España y ya hace mucho internacional:
1.Ebay nunca te va a pedir que escribas tu contraseña para confirmar nada,ni suspensiones ni nada.
2.Cuando se dirigen a ti en plan formal tanto Ebay como Paypal ponen tu nombre completo y nunca con: DEAR MEMBER.
Yo borraria eso y me olvidaria de ello o se lo mandaria a su departamento de seguridad para que investigen de donde viene ese correo fraudulento.
Saludos
 
Para mí es un intento de robo de cuenta, deberías de haberlo recibido también en tus mensajes de ebay y también tendrías un aviso en tu página de "Mi ebay".

Mucho cuidado amigo.

Un saludo.
 
Hola,

Cuando la gente de ebay se dirige a tí , siempre...., siempre se dirigen por tu nombre y apellidos , o al menos los que tu has facilitado , en mi caso tengo nombre compuesto pero me doy de alta sólo con uno y siempre se dirigen a mi por mi nombre y apellidos. Todo lo que no reuna esas condiciones es un intento de estafa que debes de ponerlo en conocimiento a los responsables de fraudes de ebay.

Saludos
 
Huele mal. Haz caso de los compañeros. Ebay siempre te manda los mensajes encabezados por el nombre y apellidos con los que te registraste...::bones::
 
Mandales el correo al departamento de seguridad de Ebay para que lo sepan y después borralo.

Saludos
 
  • #10
Como un Panerai Tourbillon.

Hola,

Cuando la gente de ebay se dirige a tí , siempre...., siempre se dirigen por tu nombre y apellidos , o al menos los que tu has facilitado , en mi caso tengo nombre compuesto pero me doy de alta sólo con uno y siempre se dirigen a mi por mi nombre y apellidos. Todo lo que no reuna esas condiciones es un intento de estafa que debes de ponerlo en conocimiento a los responsables de fraudes de ebay.

Saludos

Y en español (o en el idioma que hayas seleccionado).
Yo he recibido alguno de esos. Bórralo no sin antes notificarlo a eBay.
 
  • #11
Una de las estafas habituales: envías dinero a una persona que sabe que deseas el artículo...y nunca más se supo.
Y el cebo...pues eso, el que saben más te gusta.
A borrar -consejo- y a otra cosa tras informar a e-bay
 
  • #12
Para evitar esto usad una cuenta de correo sólo para ebay, así sabreís si es un engaño o no.....
 
  • #13
Ponte en contacto con ebay

Te responden siempre, y te dan instrucciones para que les envíes mensajes sospechosos. Son gente MUY competentes. Tuve un problema con alguien que consiguió infiltrarse en mi cuenta y se hizo pasar por mí, causando un desbarajuste enorme en ebay internacional, vendiendo artículos de otros usuarios, pidiendo pagos, etc.
Lo notifiqué a ebay y me ofrecieron la posibilidad de resetear la contraseña para cazar al intruso, con una nueva clave y yo qué se más. Al final, se resolvió el tema y conservé mi antiguedad, mis estrellas todo lo demás.

Te repito, son muy competentes en estos temas ya que la confianza de los usuarios es primordial para que su negocio funcione. Ponte en contacto con ellos. No lo dudes.

Paciencia y suerte
 
  • #14
Gracias a todos por la información, actuaré en consecuencia.
 
  • #15
He recibido un correo de una direccion denominada suspensión@ebay.com según el cual se suspende mi cuenta y se me envía a un enlace que debo pinchar. Acompaño el texto del correo para entendidos en inglés.

Dear eBay member,

We regret to inform you that your eBay account has been suspended due
to the violation of our site policy below:

* Invalid User Information - Our records show that there are some
discrepancies with the information that you registered with on our service.
Due to this violation your account will be suspended indefinitely from
the site until valid information can be provided.

To resolve your status click on the link below to log into your eBay account
and follow the necessary steps:

Click here to log into your eBay account and complete verification

Due to the suspension of this account, please be advised you are
prohibited from using eBay in any way including registering a new account.

Please note that this suspension does not relieve you of your
agreed-upon obligation to pay any fees you may owe to eBay.

Regards,

Safeharbor Department
eBay, Inc.


Lo que quiero saber es si alguien más lo ha recibido y si, como sospecho, es una trampa.
He escrito a ebay para que me digan algo porque estoy hasta los.... de este tipo de correos sin que ellos ni avisen ni hagan nada.
Sin tocar ninguno de los enlaces que tiene ese correo, reenvíalo a

spoof@es.ebay.com
 
  • #16
De vez en cuando suelen llegar. Te pones en contacto con el vendedor real y nunca con el mail que adjuntan
 
  • #18
Es falso, sino se dirige a ti es falso. (pone ebay member)
 
  • #19
Hola, me late que quieren tus datos pesonales y de tarjeta de credito para estafarte
 
  • #20
nooooooooo falso siempre siempre
 
  • #21
Safeharbor department... ??????? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Bad roll = mal rollo :D
 
  • #22
A ver si lo leen Niven, Ovoci... que son un auténticos expertos en temas de Ebay, pero a mí me huele totalmente a timo.
 
  • #23
Cierto. Ebay no se pone en contacto contigo en esos términos. Borra y pasa
 
  • #24
Falso, falso, falso, falsooooo....

Vamos, mas falso que un chinorro!

Haz lo que te dice todo el mudo, informa a eBay y luego lo borras.
 
  • #25
Falso. Ebay siempre se dirige a ti con tu nombre o nick jamas querido "ebay member"
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie