• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EBay: extraña cancelación de compra.

Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
Hace unos días compré un reloj a un vendedor situado en Japón.
El artículo era nuevo y estaba a una cuarta parte de su precio de venta habitual.
El formato era el de venta directa y los gastos de envío eran gratis.
Se trata de un Debert con calibre Miyota, zafiro y bisel cerámico.
Total, que no pude decir que no.
Días después he recibido un correo de Ebay con el siguiente contenido.

4019c4a882b529585e8de15ce34c2627.jpg


¿Os ha pasado algo parecido?
¿Es normal que ni el vendedor ni Paypal me hayan notificado algo?
¿Puede ser una estrategia del vendedor para no enviar el artículo?

El artículo en cuestión ha desaparecido de mi lista de compras y sólo me queda la posibilidad de tratar directamente con Paypal.

¿Alguna opinión al respecto?
Gracias.



Cruzando el río Mara
 
Sí, es algo que pasa. Hackean la cuenta del vendedor y en su nombre, ponen artículos que cobran pero nunca envían.

Me acuerdo hace algún tiempo una tienda en Ebay que vendía cosas relacionadas con plantas, a la que se le colaron Playstations, móviles y demás.
 
Es raro, me pasó una vez hace bastante tiempo ... y no pude hacer nada ... cancelado y cancelado y te quedas con dos palmos de narices ...
Se ve que el colega ha reclamado por cualquier razón porque se haya arrepentido o lo que sea y ha anulado la venta aduciendo lo típico ... que le han accedido a su cuenta sin permiso ... las chorradas típicas de excusas de la bahia, como que "el artículo comprado es muy distinto del recibido"
En fin ... ajo y agua ...
 
Ten cuidado a ver si están intentando "pishing" contigo, si no has pagado déjalo estar y listo.
 
Si han usurpado la cuenta del vendedor, el sistema te está protegiendo (ha evitado una posible estafa) cancelando la compra y asunto zanjado si no has pagado.
Si has pagado, comunica rápidamente el caso a paypal para que bloqueen el proceso y puedas recuperar tu dinero.
Paypal no va a decirte nada, es sólo un medio de pago que ya ni siquiera es propiedad de ebay y sólo mantiene una relación privilegiada con la web de subastas.
 
Última edición:
Si era un fraude , es mejor así.
Fastidia porque era la compra de tu vida , pero ...

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras respuestas.
Me voy a Paypal a solucionar el asunto.

Cruzando el río Mara
 
Lo que comentas es exactamente lo que me pasó a mí hace años. Unos días después de hacer la compra de un TW STEEL me llegó un mensaje similar y llame a Paypal para bloquear el ingreso. A los días me llegó al domicilio un reloj de Mickey Mouse usado, vamos, una burda estafa. Paypal me reintegró el importe sin problema.
 
has pagado?
no nos lo dices
 
  • #11
Menudo mal rollo...

A ver si se resuelve el entuerto.
 
  • #13
A mí me pasó con discos duros. Pagué, pero Paypal no me cogió el pago. Y a las 24 horas, cancelado.
 
  • #14
Sí, pagué en el acto.

Cruzando el río Mara
Llama directamente a paypal,atencion al cliente, inmediatamente y explicales el caso,a mi me paso, hable con ellos enseguida y me devolvieron el dinero rápido
 
  • #15
Si me ha pasado una vez, no se a que se debió pero recuperé mi dinero inmediatamente y sin problema!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #16
Ten cuidado a ver si están intentando "pishing" contigo, si no has pagado déjalo estar y listo.

Existe el Phishing (o Phising) y el pising (XXX) .... Supongo que te refieres al primero (Phishing = suplantación de identidad) ...;-)
 
  • #17
En la medida en que hayas pagado "dentro" de eBay, con una puja ganada, no tendrás problemas. Al menos, es lo que comenta la gente que ha tenido problema similares.
 
  • #18
Pasa de vez en cuando, suplantan una cuenta, venden bonito y barato, intentan vender a varios pujadores ofreciendo, como renuncia del ganador, intentan los pagos con chanchullos, si alguien pica eso se llevan. yo cada vez que veo algo sospechoso denuncio el articulo. lo mejor preguntar cuatro cosas y se les pilla rápido. Cuanto ca..... suelto. Espero que no te pillaran con nada.
 
  • #19
Muchas gracias por los consejos.

Cruzando el río Mara
 
  • #20
Voy a buscar a Tocino .....
 
  • #22
Vaya faena compañero.
Espero que PayPal te responda.
Tennos informados.
Suerte.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #23
me parece que simplemente es un espabilado que vende barato, recoge a los que puede en el minimo tiempo posible y adios muy buenas, a mi me paso una vez con un buen reloj que su precio directo era 4 ó 5 veces más barato usado, como a ti y en venta directa, el tio tenia 4 ventas creo y todas del mismo reloj, yo lo compre porque el pago era por pay pal y tenia su garantia, de no haber sido asi no me hubiese fiado, demasiado barato y más en venta directa, un saludo
 
  • #24
Gracias por el interés.
Tras ponerme en contacto con Paypal me ha indicado que abra una disputa lo que me ha sorprendido bastante porque no es el típico caso de artículo no recibido.
En fin, veremos como acaba.


Cruzando el río Mara
 
  • #25
Gracias por el interés.
Tras ponerme en contacto con Paypal me ha indicado que abra una disputa lo que me ha sorprendido bastante porque no es el típico caso de artículo no recibido.
En fin, veremos como acaba.


Cruzando el río Mara

Tranquilo amigo,es su proceder,primero abren una disputa e inmediatamente despues la elevaran a reclamación y cerraran el caso a tu favor haciendote la devolución del dinero,son puros tramites que tienen que seguir,no te preocupes que recuperaras tu dinero,saludos y que se resuelva lo antes posible:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie