Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Ebay es sorprendente.. - Foro General

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaime
    Pero los que venden esas horteradas no merecen que les hagamos publicidad en el foro poniéndoles ele enlace. Desde luego he colgado las fotos ya que no tienen desperdicio. Lo que parece increíble es que alguno los compre pensando que son buenos o que cuando él los lleve darán el pego. Yo confieso que si veo a alguien con uno de los dos primeros se me escapa una carcajada.
    Pues a la presentacion RD que asistí con Alexis recientemente vivimos el caso que narras.

Ante un cúmulo de pesonalidades de la sociedad (yo no me incluyo) , todos ellos con sus RD, Patek, etc... un individuo, con una vestimenta que ya llamaba la atención por la horterada, lucia ostentosa y alegremente un fake de Panerai "infumable"

La reacción no fue de risa, más bien fué de verguenza ajena y de rabia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Enric
    Pues a la presentacion RD que asistí con Alexis recientemente vivimos el caso que narras.

Ante un cúmulo de pesonalidades de la sociedad (yo no me incluyo) , todos ellos con sus RD, Patek, etc... un individuo, con una vestimenta que ya llamaba la atención por la horterada, lucia ostentosa y alegremente un fake de Panerai "infumable"

La reacción no fue de risa, más bien fué de verguenza ajena y de rabia.
    Ver a un tio, con dinero o sin él ya que de "replicantes" los hay en todas las capas sociales, con un fake, a mí me da risa, y cuanto más dinero tiene más risa me da, pero el que fue a la presentación de RD. debía ser un suicida o un retrasado.

Se supone que a esa presentación muchos de los asistentes entienden del tema y te calarán el fake, con lo que harás el ridículo tu por llevarlo y se lo harás hacer al inútil que te invitó, porque no creo que fuese un acto de puertas abiertas.

David5 Invitado

Predeterminado

y que me dices de este.... vaya tela:

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se si os he comentado el orgullo con que lucia hace unos dias uno de mis clientes un Submariner falso...
    La falsificacion era temiblemente buena y digo esto porque por suerte uno de sus"amigos" si tenia un Submariner de oro y acero, y su precio que por supuesto hizo publico...
    El caso es que estuve no menos de 10 minutos mirando agujas, indices, cristal ,armys, todo y si habia diferencias, digamos que esquizofrenias o incongruencias..pero habia que saber donde mirar. Lo peligroso es que venia de Turquia la falsificaion y costaba 50€!!!!!!!!!!!!
    Os dais cuenta del precio???
    Con toda la suavidad del mundo les pregunte a ambos(poseedor de fake y poseedor de autentico) sino les preocupaba este tipo de falsificaciones que podian hacer mucho daño precisamente a la casa relojera......
    Se quedaron imperterritos, dijeron que Rolex gana dinero suficiente y que no pierda nada...
    Son clientes del bar y me calle la respuesta pero no deja de sorprenderme la gente...¿que demonios tiene en la cabeza el poseedor de ese plagio de Rolex?¿Que siente cuando lo lleva?¿Le dice a todos que es plagio o se lo calla segun quien pregunte?¿Es feliz? Sinceramente no lo se, simplemente no lo entiendo.
    Un abrazo chicos y que triste es esto de las falsificaciones.

davozs Invitado

Predeterminado

Arriba.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12