Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: (ebay) ayuda, problema con una venta a un comprador extranjero - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado (ebay) ayuda, problema con una venta a un comprador extranjero

pues resulta que puse solo envios nacionales en la subasta, pero la ha ganado un alemán, yo no quiero mandarlo a alemania....

tendría algún problema si se lo vendo a un español que es el siguiente pujador?

gracias

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Por qué no quieres enviarlo a Alemania? ¿Cual es el problema?

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola. Yo créo que debes mandarselo a Alemania. Los alemanes son muy serios a la hora de hacer transacciones. Yo he hecho unas cuantas y siempre he quedado encantada.
    Las leyes alemanas así cómo las de Singapur son de las más correctas para transacciones vía internet.
    Anda, mandáselo sin problemas. Ya verás que todo sale bien.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si te lo paga tienes la obligación de enviarlo. Además, como te han dicho, la mayoría de alemanes son muy serio en cualquier transacción que realicen.

certino está desconectado Forer@

Predeterminado

Si en el anuncio figura bien claro que sólo se envía a España, ésas son las condiciones de la subasta y el comprador las ha incumplido. Estoy cansado de ver anuncios de subastas en ebay en las que sólo hacen envíos nacionales, y además advierten en el anuncio de que las pujas de usuarios registrados en otros países serán canceladas e incluso en caso de ganar la subasta denunciarán al pujador a ebay.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Certino tiene razón, al poner en el anuncio que la venta es nacional puedes aceptar la oferta del siguiente pujador. También puedes decirle al rubito que los gastos de envío a Alemania son 80 euros y te sacas unas pelillas extras...
    The Pacific...

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo no tendría ningún problema. En el caso que costase más el envio a Alemania, se lo comentaría al comprador y le pediría lo que cuesta enviarlo y problema solucionado. Posiblemente no entienda el español y no se habrá dado cuenta... Todo es hablarlo

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos por partes: Legalmente hablando no puedes excluir a un alemán ni a ningún otro ciudadano de la Unión Europea. Eso es así diga lo que diga la subasta. Es uno de los principios básicos del Derecho Comunitario. Y te aseguro que lo tengo "mu estudiao".

Otra cosa distinta es que ni el alemán ganador ni ebay te va a llevar al tribunal de Estrasbrugo por algo así.

Por lo tanto, o se lo vendes o notificas a ebay que el primer pujador no reune los requisitos y por eso te pones en contacto con el segundo para adjudicárselo.

En todo caso... si te paga y en el email concretando el pago le indicas que el envío es por su cuenta y riesgo, que si quiere asegurar son XX € y que le va a costar ZZ € el envío...

¿QUE PROBLEMA HAY PARA MANDARLO A ALEMANIA?
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Te equivocas compañero, si tu dices que sólo aceptas pujadores nacionales eso va a misa, al igual que tienes opciones de descartar pujas de compradores con menos de X votos o con votos negativos. Tienes derecho de admisión de puja, siempre y cuando esté bien anunciado en tu artículo y no sea editado 24 horas antes de que termine la puja. Si no entiende español que se aguante, yo me paso también mucho rato dándole al traductor de google cuando el anuncio viene en alemán y me informo antes de pujar...
    Un saludo!!
    The Pacific...

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Te equivocas compañero, si tu dices que sólo aceptas pujadores nacionales eso va a misa, al igual que tienes opciones de descartar pujas de compradores con menos de X votos o con votos negativos. Tienes derecho de admisión de puja, siempre y cuando esté bien anunciado en tu artículo y no sea editado 24 horas antes de que termine la puja. Si no entiende español que se aguante, yo me paso también mucho rato dándole al traductor de google cuando el anuncio viene en alemán y me informo antes de pujar...
    Un saludo!!
    Que va, no se equivoca. Las ventas realizadas en España, no se hacen en Ebay inc. que esta radicada en San Jose, California, se hacen en eBay Europe S.à r.l. que esta radicada en Luxemburgo y por tanto, le son de aplicacion al cien por cien las leyes de la union europea.

Antiguamente no te dejaban pujar, si un vendedor limitaba la venta a su pais, pero ahora no han tenido mas remedio que permirtirlo y este caso es un ejemplo claro.
    OVOCI

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo