• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebay Alemania? Citizen Blue Angels

  • Iniciador del hilo Andres 1508
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Andres 1508

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos foreros, quisiera saber si es recomendable comprar en Ebay Alemania que tiene mejores precios a los de Ebay España y saber si me representa alguna dificultad en aduanas o en correos (pagar alguna tasa extra que vaya a ser abusiva) teniendo en cuenta que me encuentro siempre dentro de la Unión Europea. Igual, si alguien vende un Citizen Blue Angels Edition y me quiera ahorrar lo anterior, mejor!
Gracias por sus comentarios y saludos!
 
Tanto da eBay de Alemania como de España. Si el vendedor es alemán no vas a tener problemas ni recargos de aduanas.

Suerte en la búsqueda, yo lo tuve y es un relojazo!! Eso si, búscalo con armis que la correa se queda muy fea enseguida!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Gracias, que versión tuviste? Nighthawk, skyhawk? No queda muy grande? Cuéntame de tu experiencia. Gracias!
 
No me lo llegue a probar!! Sólo lo he visto en internet!! En Europa diría que no se trajo oficialmente, siendo limitado a EE.UU.
 
Desde Ebay Alemania, no tienes aduanas, y es perfectamente recomendable.
 
La única diferencia podría ser los gastos de envío.
 
Sin problemas a comprar en ebay Alemania.

Yo relojes (creo que) no, pero piezas para mi vieja BMW muchas, y muy muy bien.

Incluso un dia un aleman me escribió un mensaje, hago un copiar/pegar en el traductor de google y leo:

"encantado, cuando yo viajar a España, yo visitar usted" [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Un saludo
 
jajaja por lo menos te ganaste un amigo supongo! jaja
 
  • #10
yo tuve una mala experiencia hace muy poco, compre un reloj Mr. Jones en una página americana "The Microbrand Store" que me costaba 248$ (unos 229€) y pues bien. De Estados Unidos hicieron el pedido a Japón y resulta que el reloj vino vía Osaka y cuando llego al Aeropuerto correos me cobro 80€ por manejo del paquete y aranceles, entonces el reloj en realidad me salio como en 300€. No tiene sentido y me da miedo mandar a pedir el Blue Angels y que despues no pueda pagar los aranceles desmedidos. Por eso preguntaba la otra opción.
 
  • #11
yo tuve una mala experiencia hace muy poco, compre un reloj Mr. Jones en una página americana "The Microbrand Store" que me costaba 248$ (unos 229€) y pues bien. De Estados Unidos hicieron el pedido a Japón y resulta que el reloj vino vía Osaka y cuando llego al Aeropuerto correos me cobro 80€ por manejo del paquete y aranceles, entonces el reloj en realidad me salio como en 300€. No tiene sentido y me da miedo mandar a pedir el Blue Angels y que despues no pueda pagar los aranceles desmedidos. Por eso preguntaba la otra opción.
Claro, pero no tiene nada que ver, si compras a estados unidos, aunque te envien el paquete desde japon, ni uno ni el otro, son de la union europea.

Si compras en alemania, SI es la union europea, con lo cual, no hay problemas.

Un saludo
 
  • #12
yo tuve una mala experiencia hace muy poco, compre un reloj Mr. Jones en una página americana "The Microbrand Store" que me costaba 248$ (unos 229€) y pues bien. De Estados Unidos hicieron el pedido a Japón y resulta que el reloj vino vía Osaka y cuando llego al Aeropuerto correos me cobro 80€ por manejo del paquete y aranceles, entonces el reloj en realidad me salio como en 300€. No tiene sentido y me da miedo mandar a pedir el Blue Angels y que despues no pueda pagar los aranceles desmedidos. Por eso preguntaba la otra opción.
Mr Jones vende directamente desde su web, y envía desde uk
 
  • #13
No pagas ni aduanas ni impuestos, ya que los pagas en Alemania, ya que se considera venta local, expedida al extranjero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie