Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Ebay actual mal ---....--- - Foro General

jrperez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tranquilo Ver mensaje
    . Eso sí, no pujo por nada de un vendedor con menos de 500 votos y el feedback 99.8 en adelante. Supongo que aún así te la pueden colar.
    Un saludo
    El tema de no comprar a nadie que no tenga un maximo de votos de 100, 200 o 300.000 votos no te garantiza una compra segura. Los hay con muchos votos y mucha dosis de sinvergonzoneria.
    ya me direis como se inicia uno en ebay o cualquier otro sistema si nadie le compra por el hecho de tener cero votos. Basais la confianza en un número elevado de votos y creo es un error.

Saludos

tranquilo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jrperez Ver mensaje
    El tema de no comprar a nadie que no tenga un maximo de votos de 100, 200 o 300.000 votos no te garantiza una compra segura. Los hay con muchos votos y mucha dosis de sinvergonzoneria.
    ya me direis como se inicia uno en ebay o cualquier otro sistema si nadie le compra por el hecho de tener cero votos. Basais la confianza en un número elevado de votos y creo es un error.

Saludos
    Lo sé y sé que es un poco "mal de muchos ..." pero a mí me supone cierta garantía.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

LO DICHO EBAY HAY QUE UTILIZARLO CON MIL OJOS, Y PENSAR QUE CUALQUIERA PUEDE PONE ALLI LO QUE LE SALGA DEL NA BO . ESTA EN NUESTRA MANO DISCRIMINAR LOS ANUNCIOS TRAMPA, YA QUE A EBAY SOLO LE INTERESA EL NEGOCIO Y SUS COMISIONE SABUSIVAS, SI QUISIESEN PERSEGUIR ESTAS COSAS, NECESITARIAN MÁS DEL DOBLE DE PERSONAL, Y CLARO, ESO NO INTERESA.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    LO DICHO EBAY HAY QUE UTILIZARLO CON MIL OJOS, Y PENSAR QUE CUALQUIERA PUEDE PONE ALLI LO QUE LE SALGA DEL NA BO . ESTA EN NUESTRA MANO DISCRIMINAR LOS ANUNCIOS TRAMPA, YA QUE A EBAY SOLO LE INTERESA EL NEGOCIO Y SUS COMISIONE SABUSIVAS, SI QUISIESEN PERSEGUIR ESTAS COSAS, NECESITARIAN MÁS DEL DOBLE DE PERSONAL, Y CLARO, ESO NO INTERESA.
    Pues sí, EBAY es un negocio y busca pues logicamente hacer negocio... en cuanto a seguridad 0 sobre 0 , aunque me imagino que la mayoria de la gente que compra allí, sabe a lo que se espone y andara con mucha precaución .

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace ya un par de años que no compró por ebay. Mis experiencias no han sido muy buenas con algunos artículos. Y finalmente con lo que comentas ebay solo se dedica a ganar dinero con las comisiones que gana y realmente le importa poco si los artículos son originales, correctos y las transacciones adecuadas. No tiene competencia fuerte y por tanto no cuida estos detalles. En los próximos años espero que los competidores crezcan cuiden sus afiliados y protejan a los compradores para que asi tomen nota y cuiden estos detalles.

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las respuestas de eBay son a veces kafkianas, se lavan absolutamente las manos y el párrafo final de lugar seguro y divertido, suena a burla.

pafetu está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me timaron con la compra de un reloj por EBAY, y despuies de mucho litigar conseguí que me devolviera el dinero, suerte que habia pagado con PAYPAL y queda reflejado el nombre del tío en la transacción, que si no EBAY ne había mandado a la mierda. Conseguí el mail del tío y le escribí algo a lo que no podía negarse (inaginaros). Y todavia el tio me decia que le mandara yo la mierda de reloj primero antes de devolverme la pasta, que como iba a fiarse de que yo le madara el reloj despues de devolver elñ dinero. TENDRA CARA EL TIO.
    En resumidas cuentas Ebay se desentendió.

MALAGA67 está desconectado Forer@

Predeterminado

tienen guasa esta gente de ebay, pasan de todo, y solo van a ganar pasta ellos.

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ebay es como la cueva de Alí Babá, que cada cual se apañe como pueda, y suerte.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123