Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Ebay actual mal ---....--- - Foro General

davozs Invitado

Sad Ebay actual mal ---....---

Necesito decirlo y el mejor lugar es este.

Resulta que adquirí a principios de año un reloj a través de ebay. Incluso el vendedor se comunicó conmigo telefónicamente y yo con él, sobre alguna pregunta que tenía. Cerramos la operación, obtuve el reloj que buscaba y el su importe. Y todo a través de ebay. Votamos positivamente y ya está.

Sin embargo hace poco veo una subasta en la cual alguien con 0 votos copia de forma literal el anuncio de entonces y pone a la venta lo mismo. Me pongo en contacto con ebay y le hablo de lo fraudulento del negocio. Hago lo mismo con el vendedor original y con el actual.

Estos dos últimos no responden ( el que me vendió hace tiempo que no visita ebay, por lo que es normal, y el otro por razones obvias), pero ebay me ofrece una lacónica respuesta, que es lo indignante del caso:

"Gracias por informarnos de la copia de este anuncio que nos comentas.

Por razones de privacidad, no podemos ofrecerte información adicional
    sobre los detalles de la cuenta de otro usuario. ( y yo no pedía)

Nos gustaría recordarte que muchos usuarios desconocen que no pueden
    copiar imágenes o texto libremente en Internet. Y una vez informados,
    suelen acceder a dejar de usar la imagen o texto. ( no se lo creen ni ellos)
    Es conveniente indicarles de forma amable en qué consisten los derechos
    de propiedad intelectual o industrial.

Si así lo consideras, puedes remitir a los usuarios a la página de la
    política sobre copyright y marcas comerciales registradas ( y con esto se lavan las manos):

http://pages.ebay.es/help/community/...nd-images.html

Agradecemos tu colaboración para que eBay classic siga siendo un lugar
    seguro y divertido donde comprar y vender.

Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros.

Recibe un cordial saludo. "

El anuncio finaliza y se remata la venta con un importe X. He intentado ayudar y no ha servido para nada. Me parece fatal que alguien se aproveche de los demás y me siento tan mal, que por lo menos tengo el foro para el desahogo ( si me lo permitís).

Gracias por leer.

Saludos.

PD: Algún forero me dice que me comunique con los pujadores. Es imposible al tratarse de una venta privada, por lo que la identidad de los pujadores está protegida.
    Última edición por davozs; 06-jul-2009 a las 23:00 Razón: Incluir una información sobre algo que intenté y que un forero ha preguntado.

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Realmente hay que ir con cuidado con e-bay. Además, la comunicación es robótica, da igual lo que les preguntes que siempre te contestan lo mismo, en el mejor de los casos. En estos casos les da igual y, por ello, no actúan. Es peor que la Compañías telefónicas. Saludos.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Al final acabaremos todos por tener que poner marcas de agua en las fotos que pongamos en el foro, algo así como "foto perteneciente a www.relojes-especiales.com, no permitido su uso en ebay o similares" . Puede ser una solución bastante viable creo yo, aunque es de vergüenza que haya que llegar a estos límites
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

O mejor aún, ponemos "Si ves esta foto en ebay, te están timando"

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he leido mas quejas de este tipo y de copias, y practicamente no han hecho ni caso. Se vee que para que lo hagan primero tienen que timar a alguno

podoalf está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Davozs

lo que hice yo una vez, es que cuando finaliza la subasta, sabes el usuario que ha ganado. En un caso igual al que comentas, le envié un mensaje al ganador avisandole que si pagaba era la ultima vez que vería su dinero y no tendría reloj.

Aunque no puedes hacer esto siempre, alguna vez te dejará otro sabor de boca

salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por podoalf Ver mensaje
    Hola Davozs

lo que hice yo una vez, es que cuando finaliza la subasta, sabes el usuario que ha ganado. En un caso igual al que comentas, le envié un mensaje al ganador avisandole que si pagaba era la ultima vez que vería su dinero y no tendría reloj.

Aunque no puedes hacer esto siempre, alguna vez te dejará otro sabor de boca

salu2
    Si el problema de eso es que tienes que avisar también al segundo, y al tercero, y al cuarto, etc de la subasta porque si el primero rechaza finalmente el producto el vendedor puede contactar con el segundo para venderselo al precio de su puja.

davozs Invitado

Predeterminado

Y si es venta privada, es imposible ponerse en contacto con los pujadores, como es el caso. Yo ya pensé avisarles, pero no se puede hacer...

Saludos.

Cipriano Diaz está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad que estos de Ebay son unos caraduras,a mi me paso tambien,gane un telefono mobil,me puse en contacto con el vendedor,la verdad es que me parecio estraño cuando vi que el vendedor ya no estaba dado de alta,me mandaron dos correos Ebay diciendo que tenia que pagar,les mande yo uno diciendo que habia algo que no me cuadraba pero me dijeron que eso era erden interno ,que no me preocupara.Pues nada hago el ingreso,el tio cuando hago el ingreso liquida la cuenta y yo me pongo en contacto con Ebay y me dicen que ponga una disputa y bote negativo,me cago en sus muelas pero me da igual ellos se laban las manos y a mi me encabronan,en fin perdi el dinero el tio era un estafador que seguira por hay sus anchas estos de Ebay a su puta bola, por eso ahora cuando veo en el foro algun problema con Ebay me llevan los demonios.En fin perdonar el royo y ojito con Ebay.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

siempre están a engañar y aprovecharse de la gente cada día me da más miedo cerrar operaciones en ebay y no es precisamente relojes lo que suelo comprar aunque lo he realizado en tres ocasiones sin ningún problema pero da cague
    "Clan Piruleta"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo