• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebay!!

  • Iniciador del hilo Costelletes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Costelletes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os queria hacer una pregunta:
Yo a veces pongo relojes en Ebay para subasta, pero ya me paso la ultima vez que el pujador ganador tenia 0 votos y a la hora de pagar antes del envio no dio señales de vida, al final tube que reclamar a ebay las comisiones, y eso tardo bastante (te hacen esperar a ver si el otro contesta), pues el problema esta en que ahora he vuelto a poner el anuncio y por mala pata el pujador actual tambien tiene 0 votos.

La pregunta: Se puede hacer algo contra eso? Hay alguna manera de cubrirse? es que me temo lo peor::bash::::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::
 
pues yo he visto que en algunos anuncios ponen"abstenerse gente con cero votos", o algo así,...

ni idea!,pero casi mejor esperate a tener tus post necesarios y ponlo en el foro de compra-venta,que aquí la gente es seria!

vamos,creo yo.....

salvo que seas un comerciante,que entonces tendrías que hacerlo en el foro mercantes!

Hola, os queria hacer una pregunta:
Yo a veces pongo relojes en Ebay para subasta, pero ya me paso la ultima vez que el pujador ganador tenia 0 votos y a la hora de pagar antes del envio no dio señales de vida, al final tube que reclamar a ebay las comisiones, y eso tardo bastante (te hacen esperar a ver si el otro contesta), pues el problema esta en que ahora he vuelto a poner el anuncio y por mala pata el pujador actual tambien tiene 0 votos.

La pregunta: Se puede hacer algo contra eso? Hay alguna manera de cubrirse? es que me temo lo peor::bash::::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::
 
Al hacer tus anuncios, los puedes configurar para que no puedan pujar compradores con cero votos. Hay un apartado que se llama, "requisitos para compradores", donde puedes poner ciertas limitaciones, ademas de las de los votos.

De todas formas, para relojes de nivel medio y alto, tienes mas posibilidades de venta en el FCV.
 
Pues lo mirare esto de los votos cero, muchas gracias.
 
Pues lo mirare esto de los votos cero, muchas gracias.
Hola,

Como te dice el compañero puedes configurarlo al crear el anuncio, pero yo particularmente prefiere poner en el texto que si tienen 0 votos se pongan en contacto conmigo primero.

De todas formas, si nadie les deja comprar, siempre tendran 0 votos no?.

Yo he tenido compradores con 0 votos y ningun problema.

Un saludo.
 
Solamente puedes vetar a pujadores con votos negativos, nunca con cero votos. Lo mejor en estos casos es que le mandes un mensaje al pujador pidiéndole nombre y teléfono. Le dices que es por comprobar su identidad y que si no contesta le anularás la puja: funciona.
 
Hace ya unos cuantos años,hice mi primera puja,por un Benrus,que gane,mi sorpresa fue que el vendedor no me vendio por tener 0 votos????yo si queria pagar pero...reclame y nada,a mi me parece que ahi que tener un poco de fe
 
Tienes razón, he vendido bastante por ebay y nunca me habia pasado nada, ni me fijaba en lo delos votos de los compradores, pero esta ultime vez cuando me ocurrio me quede bastante parado. En fin veo que han habido sobrepujas, esperare a que termine a ver que tal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie