• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ebay

  • Iniciador del hilo juanjose19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjose19

Novat@
Sin verificar
Estoy mirando comprar un seiko por ebay pero la verdad que me asusta un poco. Hay una empresa que se llama relojes lavie y no se si son de fiar. La verdad que me fio mas de la gente de los foros.
 
Si te sirve de algo, yo le compré no hace mucho un Seiko SNA225.

Todo me fue OK El envío fue muy rápido y la comunicación con el vendedor, perfecta.

Por mi parte, totalmente recomendable!!

Otra cosa es que el reloj no me termina de convencer del todo y estoy pensando en meterlo en el foro de compra-venta....
 
Totalmente recomendable
 
Yo le compré hace unos días un Seamaster y de lo mejorcito que he visto por ebay.
De total confianza.
 
Muchisimas gracias.
 
es recomendable 100%, yo le he comprado. Un saludo paisano.
 
Yo hace poco gané una subasta por un precio bastante bajo para el reloj que era... el caso es que según el vendedor la agencia de transporte lo perdió; terminó por devolverme el dinero. Igual tuve mala suerte...o buena.

Saludos!
 
Con lavie no vas a tener ningun problema. Es un vendedor fiable.
 
tuviste suerte, igual otro no te devuelve la pasta.
el vendedor es de aqui de palma de mallorca y se que trabaja muy bien, es un tipo serio.
 
  • #11
Lavie es totalmente fiable, siempre he leído cosas muy buenas sobre él.
 
  • #12
Uno de los mejores de ebay.

Le he comprado más de 20 relojes, siempre OK.

Lánzate sin miedo, es como un Banco.
 
  • #13
totalmente fiable
 
  • #14
Con cosas como las de "lavie", ¡¡ASI DA GUSTO!!
 
  • #15
Yo, si me permites el consejo, te recomendaria que no te vayas tan lejos.
Aqui en el foro tienes muy buena gente que te puede aconsejar/vender/ayudar.
antamo, peterway, etc...
Piensatelo.
Yo hasta ahora solo se hablar bien de ellos.
 
  • #16
Fiable; como si compraras en una tienda.saludos
 
  • #17
A traves de ebay lee bien la politica de devolicion del vendedor asi tambien si pagas con PayPal es mas seguro.

Saludos
 
  • #18
Es de fiar, por lo que ponen los compañeros, yo tambien lo sigo
 
  • #19
Como te han dicho todos, es un vendedor fiable. Le compré un seiko premier y todo perfecto. Como siempre, si lo ganas en subasta te saldrá un poco más barato que en "compra ahora", pero tampoco esperes ganarlo por dos duros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie