Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Ebay - Foro General

alko está desconectado Novat@

Predeterminado

Decepcionado no, ya comentaba que era una puja que logicamente pensaba iba a ser superada de inmediato. Eso si, habia albergado una esperanza. Gracias de nuevo a todos.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

entiendo que está a la venta por 1.500,00 USD
    y faltando pocos segundos hago un redondeo para que el total de la puja mas los portes sumen los 100 USD
    E igual pensabas que el vendedor es un yanqui atontao, con más de 6500 operaciones en ebay -Power Seller por más señas-, que vende un reloj de 1500 USD por 100 con portes incluidos, porque a él lo que le va es perder dinero.

Vamos a ver amigo: en ebay -en el mundo en general- no hay tontos que vendan cosas de duro a peseta. Eso no pasa. Y si pasa piensa, porque cuando eso sucede, es posible que el primo no sea el otro.

Ebay es como cualquier otro lugar físico o no. Requiere un aprendizaje previo y la gente está a ganarse un duro.

Ay Señor, Señor....

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Judoca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo lo he hecho pero no con tanta diferencia, generalmente recibes un emilio rechazando tu oferta, aunque si la tuya es tan ridicula a lo mejor el vendedor cree que te estas cachondeando y ni se digna a contestar, resumiendo es el vendedor el que te tiene que decir si acepta tu oferta.
    Salut i pelas.
    O usted esta muerto, o mi reloj se ha parado

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje

Ay Señor, Señor....

ICE
    Ice, no seas duro con el nuevo...

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tienes razón. Me he vuelto a leer lo que he escrito, y a lo mejor sí que suena un poco a rapapolvo..., pero que conste que lo he escrito con el modo coña en "casi-ON".

Bueno, Alko, que tiene razón Md20. No me hagas caso.

Saludetes

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

alko está desconectado Novat@

Predeterminado

Ice, es dificil en esta vida ser maestro de todo, y yo G. a D., si lo soy lo soy en poco y no precisamente en esto. Tampoco tengo un interes especial en tener tanta sabiduria, pero poco a poco me voy defendiendo en esta vida y vivo con mis aciertos y errores, que son muchos y mas importantes que este de Ebay.
    Gracias a todos y enseñemos a los que no saben sin insinuaciones ni grandezas.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alko Ver mensaje
    Ice, es dificil en esta vida ser maestro de todo, y yo G. a D., si lo soy lo soy en poco y no precisamente en esto. Tampoco tengo un interes especial en tener tanta sabiduria, pero poco a poco me voy defendiendo en esta vida y vivo con mis aciertos y errores, que son muchos y mas importantes que este de Ebay.
    Gracias a todos y enseñemos a los que no saben sin insinuaciones ni grandezas.
    Ayer a las 22 horas, tres líneas más arriba, ICE ya te pidió disculpas. Seguramente no lo has visto aún.
    Siéntete en este foro como en tu casa y bienvenido.
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12