Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Ebay - Foro General

alko está desconectado Novat@

Predeterminado Ebay

Hola a todos y Felices Fiestas. Os cuento mi paseo de esta tarde por Ebay, donde veo una oferta (Número del artículo: 150188183919) en la que dentro de mi ignorancia del ingles, entiendo que está a la venta por 1.500,00 USD$ o a la mejor puja. Viendo que faltan tan solo 15 minutos y no hay puja alguna, espero un poco y faltando pocos segundos hago un redondeo para que el total de la puja mas los portes sumen los 100 USD$, mas bien por curiosidad y, esperando que sea sobrepasada por largo. Una vez realizada y confirmada, marca que aun sobran 3 segundos para la finalización.
    Pues bien, y voy a donde quiero llegar, una vez finalizada, solo hay una puja, entiendo que la mia, recibo mail de Ebay informando que ha sido enviada y poco despues otro mail informando que la puja ha cesado. Y he aqui mi gran duda: ¿porqué no soy informado de que me ha sido adjudicada como ha ocurrido en otras ocasiones ?.
    He mandado un mail a Ebay solicitando información y espero que se dignen a responder.
    Y finalizando, vosotros habeis tenido alguna experiencia parecida y me podeis contar como ha acabado ?.
    Gracias a todos.

P.D. El reloj es un Fortis 647.10.11M B-42

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Pon el enlace directo a la puja, y lo vemos....

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es el del link que pongo abajo no hay opcion de pujar o lo compras al precio de 1500 dolares con el "compralo ya" o le haces una oferta al vendedor por un precio menor y este tiene unos dias para aceptarla o no. Tu dirás.
    http://cgi.ebay.es/FORTIS-647-10-11M...sid=p1638.m122
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

no es que uedas comprar por el precio que quieras. eso es que o bien compras por los 1500 USD o le mandas una oferta al vendedor y el tiene un tiempo para aceptarla o rechazarla. normalmente bajan un poquito, pero que vamos por 100 USD te la rechaza seguro.
    no te dice que ha sido adjudicada, ya que esta en manos del vendedor darla o no, pero si que tienes una oferta y que el vendedor tiene X horas para decidir si la acepta o no.
    vamos que es como si regatearas, el tiene la ultima palabra..

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Tu has mandado una oferta o una puja?

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

El vendedor le ha puesto un precio fijo de 1500$.

O se los pagas directamente o le haces una oferta, y el tiene la opción de aceptarla o rechazarla.

De todas formas, tu sabrás lo que haces, pero yo no hago compras de mas de 200€ por ebay....

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Dices que la oferta que has enviado ha sido de 100$?
    Creo que por lo que dices estas confundido, no es a la mejor puja, si no a la mejor oferta, vamos que cuando la recibe el vendedor la ha de aceptar o rechazarla pero como la has enviado con tan poco tiempo ni siquiera a podido considerarla aunque está claro que si tu oferta era de 100$ poco podías hacer.

alko está desconectado Novat@

Predeterminado

http://by127w.bay127.mail.live.com/m...2&n=1784572369

Este es el link, y entiendo que lo enviado por mi ha sido una puja. De todas maneras y viendo lo que comentais, seguramente tengais la razon absoluta. Tendré que ir madurando en Ebay. Por cierto, mis riesgos son muy bajitos y no creo puje tampoco por cifra superior a los 150-200 €. En este caso era casi ridicúla. Gracias.

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tema es como te hemos dicho; mira en "Mi Ebay" en tu cuenta y alli tendras reflejado lo que has hecho.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdona, ese articulo no admitia pujas. Por el formato me imagino que COMPRALO YA u Ofertas. Tu oferta parece que ha sido de 40 algo, no. Y te encuentras decepcionado. Te comprendo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo