Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: E.C.I y los relojes....(II Parte) - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En el Corte Inglés de Castellana, en Madrid, sufro cuando veo un Tag con un foco a unos 5 cm como máximo del reloj. Está siendo literalmente abrasado. Es un problema, aparte de la formación específica del personal, de sentido común de los empleados de la sección, ó sencillamente les trae al pairo. El problema de ECI me parece menos grave que el que se plantea en otros puntos de venta, distribuidores Omega, Breitling, TAG... los cuales tienen una formación ínfima, pésima, deficiente... Son gente que lleva años, muchos años vendiendo relojes y no saben nada, ni les interesa el tema porque si les interesase, serían autodidactas no ??? El otro día, el dependiente ( no era el chavalito que está eventual para sacarse cuatro duros ) de una céntrica relojería de Madrid al comentarle por mi parte lo mal que les sientan los focos halogenos tan cerca de las esferas, me comenta que no me preocupe, que los relojes están especialmente preparados para aguantar ese calor durante muchíiiiiiiismo tiempo. También, el mismo dependiente, ante una pregunta mia sobre la valvula de escape de helio, me responde que " estos relojes son para bajar muy abajo, pero abajo abajo ". En fin, ante estos comentarios de calidad lo único que se me ocurre preguntar es el dto que aplican, porque otra cosa...

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Efectivamente como dice Paulo hay que quejarse y por escrito, o sugerir como prefirais, pq. de palabra os aseguro que por un oido les entra y por otro les sale (ya lo he intentado repetidas veces) y por escrito debieran tener un buzon o asi de sugerencias para hacerlo, y a saber si de verdad lo leen, si no como ? pedir hojas de reclamaciones? si pero eso es para reclamar formalmente por una mala venta o mal trato o en fin cualquier cosa menos para decirles como deben tratar los relojes. Y eso debe ser parte de la supuesta formacion que debian recibir los vendedores, pero para eso 1º habria que formar a los formadores, si existen. Solo a traves de reclamaciones serias a la fabrica de relojes por c omo tratan a sus relojes en dicho lugar y siendo cliente suyo podemos hacer algo, creo.

cimacio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese sitio es el último donde se me ocurriría comprar un reloj.
    Saludos

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Opino exactamente lo mismo, ECI me va bien para verlos y probármelos pero dudo muchísimo que me compre alguno allí algún día.
    Saludos,

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Q haría yo sin ti,Antonio?.........Un abrazo y como siempre mil gracias.

Predeterminado

Jejejejeje......creo q eso mismo pensamos todos.....Saludos!

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno,yo debo deciros que el único sitio de Madrid donde encontré quien me cambiara el cristal mineral abombado de mi Sinn 903 st vintage -el que montaba el calibre Lemania- que compré por Ebay hecho una mierda,y que dejé en perfecto estado,como pueden dar fe unos cuantos foristas- fué el relojero del Corte Ingles del Hipercor de Mendez Alvaro.
    Por aquel entonces Cronotime era aún un sueño, Uhren lo mismo, y ni en Cronoworld,-antes Cronos- ni en Pedro Izquierdo,ni en Nuevo Arte de Relojes-donde sí me arreglaron la caja ,a precio de caviar Beluga- supieron ,o quisieron darme una solución a un cambio de cristal mineral abombado de un reloj de 41 mm de diametro.
    A cada uno lo suyo,pero al forista que actualmente luce este Sinn,que sepa que su cristal está impoluto gracias al Corte Ingles.

Saludos cordiales,
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

Ya sabes.........la excepción cumple la regla..........Saludos compañero!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...pues yo cre que la culpa no es de los vendedores,no nos desviemos,sino de los distribuidores y representantes de esas marcas que los colocan y los distribuyen por los centros comerciales,y desde luego conociendo el sistema y todos esos detalles de dejadez hacia el buen trato de las piezas de estos establecimientos.Pero las ventas importan mas y el $ aun más,y a eso es lo que van representantes,distribuidores y propias marcas(no todas por suerte)

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El único problema es . . .

. . . . la falta de formación de los empleados de relojería. Este establecimiento comercial, debería preparar mejor a su plantilla. Ese es el problema raíz.
    Los distribuidores de las marcas venden el producto al detallista y éste debe acercar el reloj -en este caso- al comprador final, dándole toda la información veraz que el cliente exigente reclama de este tipo de producto.
    No se puede echar por tierra una marca de reloj, porque el empleado no sepa cambiar el día de la semana o el día del mes. En vez de estar dándole al pico con la dependienta de bisutería fina, que se lea los manuales de los relojes que vende, que esa es su obligación
    Tirón de orejas a El Corte Inglés

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo