Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: E.C.I y los relojes....(II Parte) - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado E.C.I y los relojes....(II Parte)

Ya en una ocasión expliqué las "sabias apreciaciones" de un relojero (cambiapilas....para q nos entendamos.... ) de E.C.I acerca de mi "pequeño" Air King.....
    En esta nueva reflexión se me viene la cabeza el trato dado a los relojes en las relojerías de E.C.I y me explico....
    Más de una vez me he fijado en el estado de algunos relojes en los expositores del dpto de relojería de estos grandes almacenes y me parece deplorable........relojes llenos de polvo,caídos de lado y tostándose bajo focos halógenos durante tiempo indeterminado.........Tampoco reciben el trato "subjetivo"....(por denominarlo de alguna manera).. q merecen por parte de unos vendedores q en la mayoría de los casos no saben y por tanto no aprecian lo q están vendiendo.
    Tengo q dejar claro q para nada los culpables son en primer grado los vendedores....un dia estan vendiendo bragas....otros venden libros y el siguiente tienen q vender un JLC.....tb tengo claro q toda persona q trabaje debe mostrar un cierto apego a las actividades de autoformación,pero eso es cosa de cada uno.
    Para concluir y no enrollarme pienso q cada uno es libre de comprar donde quiera.....pero una cosa tengo clara......el ultimo sitio donde me compraría un reloj es en E.C.I

Saludos.....

davozs Invitado

Predeterminado

Pero eso está cambiando en este y otros extablecimientos. Me explico: El CI de Sevilla ( centro) ha cambiádo los expositores y su disposición, de forma que ahora no están calientes, la luz no les da de forma directa ( aunque algunos expositores antiguos -pocos- siguen molestando a esos "nenes").
    Eso mismo pude observar en el de Málaga y en el de Marbella ( en este caso hace mas tiempo).
    Y otros establecimientos son más sensibles al maltrato de los relojes a las condiciones ambientales de exposición y están cambiando.

Respecto al ( des) conocimiento de lo que venden... prefiero no opinar, por razones negativamente obvias.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Me gustaría decir, que hay ciertos departamentos del CI en los que la rotación es mínima. Entre ellos está el de la relojería, electrónica, electrodomésticos y, aunque no os lo creais, menaje del hogar.

Cuando estuve haciendo al lista de bodas en el CI, dos señoras me dieron sendos masters de qué hay que buscar cuando se elige una vajilla y una cubertería que cambió mi concepto de los vendedores de este estabelcimiento.

Al menos ahora sí que creo que el vendedor que no conoce lo que vende en el CI es en parte también por su propia responsabilidad, ya que hay vendedores que sí conocen y muy bien su producto.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Pues lo q escribes es muuuuy cierto.......opino q deberían poner mas de su parte..........Saludos!

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Supongo que como dices estará bajo su responsabilidad el conocer lo que venden, pero el CI debería de tener la precaución de comprobarlo, en noviembre pasado andaba yo por un CI echando un ojo a los Oris que tenían, viendo el TT1 en acero se me ocurre preguntar por el de titanio:

-"¿titanio?", me responde
    -"sí, como ese" (señalando el meistertaucher),
    -"¡ahhh de acero gris!, sí, lo tenemos"
    -"¿lo tienen con armis?" cara de haberle preguntado por dónde se iba a Urano, "sí, con brazalete".
    -"no, no, este modelo sólo lo hacen con correa de caucho"
    -"bueno, vale, pues muchas gracias".

Siejjqueee...

Esto no no son preguntas raras ni difíciles ni el caso es nuevo ni exclusivo, sino algo frecuente en los centros del CI, estoy de acuerdo en que hay vendedores/as que saben mucho del tema, pero hay muchos otros que no tienen la más remota idea y ahora que se está poniendo de moda el tema relojero no creo que sea conveniente tener a esta gente vendiendo relojes.

Saludos

Predeterminado

Para seguir el hilo podias incluir la I parte un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y si los culpables fueran los compradores?

Es que probablemente ECI no tiene ni idea que las cosas estan mal, por que no tiene sugerencias o reclamaciones sobre el tema. La presentación de dichas sugerencias o reclamaciones podrian ser muy utiles, por lo menos para ver si intentaban cambiar algo o no.

Y no sirve de disculpa decir que se pierde tiempo escribindo, por que sobre este tema estan escribindo ahora mismo aqui!

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado En El Corte Inglés de mi localidad . . . .

. . . . el setenta por ciento de los empleados, son los mismos que cuando se inauguró ya hace unos años, por lo que pienso que esta empresa les formará debidamente para que sepan lo que venden y dar información veraz de los artículos que manejan.
    En alguna ocasión, me he acercado a pedirla y puedo asegurar que la recibida es la adecuada para una persona no coleccionista y que su única intención es comprar un reloj.
    Sí, debo darte la razón, que para un amante de la buena relojería -entre los que me cuento en el grupo de los polillas, tiquismiquis- ver, los relojes expuestos, con una mano de polvo y aguantando el tórrido verano de las luces puntuales enfocándoles en mitad de la "testera", es verdaderamente doloroso. Palabra, que en más de una ocasión, he tenido intención de hablar con el jefe del departamento y hacerle mención de estos detalles, pero por otro lado pienso . . . si ellos no miran por lo suyo, ¿voy a meterme yo a dar consejos?
    Saludos, ferraz

Predeterminado

Jo........me pones en un aprieto.....jejejejeje.....no se como se ponen los enlaces.....si alguien me hace el favor.......Saludos!

davozs Invitado

Thumbs up Enlace original. Aquí estaba...

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Jo........me pones en un aprieto.....jejejejeje.....no se como se ponen los enlaces.....si alguien me hace el favor.......Saludos!
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=13047

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo