• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

E.C. Andersson, lo que me ha caido por Papa Noel

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
felices fiestas a todos, la verdad es que no me lo ha traído el barrigudo de barba blanca , se ve que no me he portado muy bien , así que me lo he traído yo mismo, y no desde laponia, si no desde Göteborg, en Suecia.

Se trata de una chuche a la que le tenía ganas desde que la ví bicheando por Google, la casa E.C. Andersson tiene pocos modelos, pero como he podido leer en otros foros y paginas de facebook, gozan del favor de sus propietarios por la alta calidad de sus acabados, así que hice la preorder hace un par de meses y justo me llegó unos dias antes del 24, en mi caso se trata del modelo Calypso Sport Artic , todo acero , brazalete tipo nautilus y esfera que le da un aire al milgauss blanco, pero en esta ocasión no es del todo blanca, si no de un gris muy leve que le da un toque precioso y un lumen azul espectacular, mi unidad monta una 2824-2 y viene ajustada por ellos con el correspondiente comprobante del cronocomparador, es muy planito, tan solo 10.3 mm , la caja es de 39.5 mm y corona firmada y roscada, combina partes pulidas brillo y satinadas, ademas lo encargué con una correa de piel extra de muy buena calidad, aunque la hebilla se me hace grande. El reloj tiene 2 +1 años de garantia si se registra en la web, cosa que ya hice. No os aburro mas, os dejo las fotos que es lo que mola

IMG-5681.jpg

IMG-5518.jpg

IMG-E5519.jpg

-A89-DC441-FA534-F2-C0-EF30-pimgpsh-fullsize-distr.jpg

IMG-5520.jpg

IMG-5521.jpg

IMG-5522.jpg

IMG-5523.jpg

IMG-5524.jpg

IMG-5527.jpg

IMG-5529.jpg

IMG-5535.jpg

IMG-5538.jpg

IMG-5542.jpg

IMG-5543.jpg


saludos y gracias por vuestros comentarios
 
Me parece un reloj muy interesante y muy bien construido. Enhorabuena por el estreno y enseñárnoslo :ok::
 
Muy bonito. Me llama la atención ese grosor de las asas que le da un aspecto de macizo impresionante, tanto visto de frente como de perfil.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
Pd. A tí te recuerda al Milgauss y a mí al Ingenieur, aunque no sé muy bien porqué.
 
Me ha gustado mucho
 
Bonita pieza,no la conocía.
 
Ostras qué bonito!

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Creo que me estoy empezando a enamorar... ups... no se... miro la web?
Si ::evil::
No :innocent:
Si ::evil::
No :innocent:...
 
Que bonito compañero, a disfrutarlo.
 
Qué buena elección, llevo tiempo mirando este reloj, me gusta mucho y en tus fotos luce muy bien. Enhorabuena y que lo disfrutes durante muchos años.
 
Muy guapo, mas que al milgauss a mi me recuerda a un Ingenieur.

Saludos,
 
  • #10
Pues muy bonito....para mí es primo del Milgauss.
 
  • #11
Bonito y original reloj. El ancho de la correa le da un aspecto especial
 
  • #12
Ostras qué bonito!

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Creo que me estoy empezando a enamorar... ups... no se... miro la web?
Si ::evil::
No :innocent:
Si ::evil::
No :innocent:...

Tengo la impresión que en la tesitura ganará el musculado demonio ::evil::

Saludos ,me arrancaste una sonrisa

P.D. bonito reloj, no lo conocía, disfrutalo compañero
 
Última edición:
  • #13
Es una de las micromarcas que sigo habitualmente. No he comprado nunca nada de ellos, pero no lo descarto en el futuro. Concretamente este modelo me gusta mucho, pero me echo atrás precisamente su tamaño, curiosamente lo que gusta a otros. Pero a mi los 40mm. se me hacen pequeños.
 
  • #14
Me gusta. Que buen trabajo lleva la caja. Fotos muy chulas. A disfrutarlo :ok::
 
  • #15
Felicidades por el regalo. El reloj no lo conocía, se ve bonito.
 
  • #16
Muy bonito Juanjo.

Por las fotos da la sensación de ser más grande, tiene un aire al milhauss pero me gusta más por la forma de la caja y agujas. En qué rango de precios se mueve ?

Enhorabuena por la elección.
 
  • #17
Me gusta. Lo seguí en su momento y tenía que haber pillado uno porque el resultado ha sido muy bueno.Pintaza.
 
  • #18
Muy bonito Juanjo.

Por las fotos da la sensación de ser más grande, tiene un aire al milhauss pero me gusta más por la forma de la caja y agujas. En qué rango de precios se mueve ?

Enhorabuena por la elección.

pues ahora anda cerca de los 890 euros con las dos correas, pero al ser edicion limitada van subiendo de precio cuantos menos unidades quedan, a mi me salió por 785 euros con las dos correas y puesto en casa. Gracias por tus comentarios
 
  • #19
Que bueno que esta!!! Me encantó. Felicidades.
 
  • #20
Felicidades, que le disfrute.
Un abrazo.
 
  • #21
Felicidades!! Tiene muy buena pinta Ya lo había visto en su web Y la verdad que está muy bien

Que lo disfrutes mucho !!!

Saludos
 
  • #22
Muy Genta. Muy chulo.
 
  • #23
Qué bonito compañero, enhorabuena, bonito color de dial y con el armis queda un conjunto muy integrado. Listo para lucir en casi cualquier ocasión, desconocía la marca. Qué WR tiene???

Saludos y a disfrutarlo
 
  • #24
Chulisimo!
Yo si lo había visto en alguna web de relojes y ese modelo en concreto es el que mas me gusta de los que había.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #25
Tiene una estética muy acertada, es elegante y deportivo a la vez, con ese toque de diseño nórdico tan peculiar, mola mucho, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie