Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: E-bay.. - Foro General

jebeto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El forero Guran te ha dado una gran leccion de lo que es Ebay. Sigue esos consejos y caminaras por seguro y sobre todo haz caso a tu intuicion.
    " Aprovechar bien el tiempo " cosa bien difícil de conseguir.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo lo utilizo, pero con mucho cuidado y no para asuntos relojeriles u otros donde haya por medio más de 300 euros, ya que hay mucho que ganar, pero también mucho que perder. En otro orden de cosas, me gusta también en el sentido de que en el fcv la gran mayoría de los foreros suelen dejar la responsabilidad del envio al comprador tras haber realizado el pago, por lo que si hay algún problema con la paquetería (yo solo he tenido uno), te lo comes tú y en ebay en la mayoría de los casos puedes devolverlo sin problema o no pagar el importe (paypal).

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre hay que fijarse en el tipo de artículos que vende, en los votos negativos y en leer esos votos.

Puede tener un 97% positivos y el 3% equivaler a 50 o más negativos. Si esos votos negativos son de gente que se ve que sabía lo que compraba y se siente engañada por relojes de imitación o similares, es mejor dejarlo. Si los votos negativos son de gente quisquillosa que no sabe ni lo que compra y pone un negativo por cualquier cosa, no me preocuparía...

Ante la inexperiencia (aunque a cualquiera nos la pueden jugar) hay que usar el sentido común y la lógica

Por cierto, de pardillos me cuelgo una medalla.

Hace una semana gané una puja. Después de ganar le he mandado 4 mails para preguntarle por el envío y estado del producto. No me ha contestado ni un solo mensaje y aún así he pagado el artículo. Ya veremos si me llega algo...

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola ,

Es el 4º ó 5º post de este tipo desde que estoy registrado , SOLUCIÓN : Compramelos a mí , yo te lo gestiono con garantía ..... , que no es tan difícil , solo hay 4 normas a seguir .... dios ....

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado sí ....

Cita Iniciado por etalpha Ver mensaje
    podéis decir qué foreros de re, tienen tienda en ebay?, creo que sería una garantía adicional para pujar por sus productos en este sitio de subastas no?
    cencibel.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

ETALPHA está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, especialmente con lo de las subidas de pujas a última hora y sin razón lógica. Me pasó hace un més, puje por un reloj 4 días antes de terminar la puja sin que existiese otra oferta anterior a la mía, y automáticamente, empezó a pujar gente sin ton ni son.... resultado, se quintuplicó el precio en dos días, yo por su puesto desistí, y al final el reloj se canceló la subasta. Sospecho que las pujas se hicieron de forma interesada.

guruhe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo con ebay para estos temas no me meto, me da panico y circula mucha falsificación como para arriesgarme

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123