• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

É arrivato a casa!!! Benvenuto!!!

  • Iniciador del hilo nihongo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nihongo

nihongo

Forer@ Senior
Sin verificar
Que será , será...

lostimage.jpg


Pero donde está?

lostimage.jpg


AAAH ahi estás!!

lostimage.jpg





Hola a todos, ultimamente he decidido dar un cambio radical a mi colección de relojes, he dejado de comprar todo lo que pillaba y podia debido a la acuciante CRI y me estoy dedicando a conseguir piezas que no solo me llenen esteticamente sini que su esclusividad, calidad y diseño esten fuera de toda duda, dentro de un precio razonable claro. (Despues viene el tema del gusto de cada uno, pero para eso ya se sabe, colores)

Gracias a un gran profesional, paciente, amable en el trato ( a veces soy un poco pesado::bash::) y espero que amigo ;-), llamado Luis Sierra, he conseguido lo que ahora os muestro, ya que su joyeria es distribuidor oficial de la marca. GRACIAS LUIS!!!

Ahora cito un artículo publicado en Relojissimo.com:

"El diseñador italiano Giuliano Mazzuoli se ha inspirado en los tradicionales manómetros de presión (hinchar neumáticos), para unir dos de sus pasiones: la relojería y el automovilismo.

El Manometro tiene una contundente caja de 45,2 mm. de diámetro, con 14,8mm. de profundidad, que el comprador puede elegir entre acero pulido o acero satinado.


La corona está situada a las dos (puede pedirse para diestros con la corona situada a las diez), y es uno de los rasgos más distintivos de éste reloj, junto con la sujeción de la correa, que va directamente atornillada a la caja, sin utilizar ningún tipo de pasador.


Su esfera es muy simple y clara, como si se tratase de un instrumento métrico, y se puede elegir entre cuatro colores (negra, crema, blanca y azul).


El corazón de éste reloj lo mueve el contrastado calibre de la manufactura suiza ETASA, el cal. 2824, tan usado por multitud de firmas relojeras.


Mazzuoli ha conseguido, con éste modelo, un rápido reconocimiento internacional por su diseño simplista e innovador."



Ahora si las fotos: (Bastante malillas pero uno hace lo que puede...::cry::)

- Fantastica presentación con caja de piel auténtica.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


- Caja interior de madera con hueco para la esfera del reloj:


lostimage.jpg

lostimage.jpg


- Y aqui lo tenemos, recien salidito de la caja...

lostimage.jpg


- Esfera muy sencilla, solo hora con dial crema y numeros negros, a excepción del 12 y del segundero que son rojos. En cuanto a la caja es cilíndrica de acero inoxidable cepillado, de 45,2 mm de diametro y 14,8 mm de grosor, pero la verdad es que al no tener asas no parece tan grande.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


- Trasera grabada de acero inoxidable.

lostimage.jpg


- Correa insertada directamente en la caja, con tornilleria de agarre, relizada a mano con piel de becerro.

lostimage.jpg


- Ahora bien estiradito...

lostimage.jpg


- Y aqui en su lugar favorito :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno hasta aqui el tocho, espero que os haya gustado.

Un saludo a todos :ok::
 
Precioso, si señor, se nota que está hecho con buenos materiales.:ok::
 
Muy chulo,es un reloj diferente y muy bonito. Enhorabuena!!!!!!
 
Muy original, sí señor. Me gusta mucho como queda en la muñeca y seguro que llama la atención!!!

Enhorabuena!
 
si señor......todo un manómetro....:clap:, felicidades es precioso
a mi me gusta muuuucho el contagiri alfa romeo....:drool:, y la pagina web de giuliano también.

lostlink.jpg
 
Si, el contagiri es una pasada, quien sabe, quizas en un futuro lejano... :whist::
 
mi mas sincera enhorabuena por esa maravilla de reloj.
diferente,particular,dilo como quieras,pero es precioso¡¡¡¡¡
disfrutalo muchisimas horas¡¡¡¡¡¡¡
 
Me gusta el reportaje,el reloj no mucho,pero para gustos relojes
 
A mi me parece precioso,a disfrutarlo!!
 
  • #10
El reloj muy bonito, sencillo y diferente,
No seas modesto el reportaje esta bastante bien
El único pero que le pongo es a la correa, no me acaba de gustar en ese modelo
 
  • #11
Me gusta, es muy original.
 
  • #12
Excelente compra:ok::,por lo de pesado no te preocupes,Luis aguanta casi de todo;-),es un tipo grande::Dbt::,el reloj una maravilla y no deja indiferente8o,es mejor al natural:drool:,un saludo y enhorabuena
 
  • #13
enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes.
 
  • #14
Felicidades, que dure mucho.
 
  • #15
EnHORAbuena, fantástico reloj.
 
  • #16
Menudo relojazo, ¿ asi que eso era lo que estabas tramando..... ;-) ?


Enhorabuena. Me encanta, es un reloj con un estilo inconfundible, cosa que, por desgracia, no pueden decir muchos ultimamente. Ya nos contaras que tal os lleváis juntos..... ;-):D
 
  • #17
el reloj es curioso pero no me gusta demasiado lo siento
 
  • #18
Muy simple, pero original. Tiene su encanto y exclusividad.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #19
Enhorabuena por ese reloj, a mi hace bastante tiempo que me gusta mucho pero que mucho.

Salud y a disfrutarlo.
 
  • #20
Peazo de reloj, me gusta mucho. Si alguién fuera tan amable, me gustaría saber cuanto cuesta un reloj de esta marca, euro arriba, euro abajo, ya que en noviembre me voy a mi ciudad preferida, ROMA, y me gustaría traerme algun reloj de por allí, es por eso que estoy mirando marcas italianas
 
  • #21
Peazo de reloj, me gusta mucho. Si alguién fuera tan amable, me gustaría saber cuanto cuesta un reloj de esta marca, euro arriba, euro abajo, ya que en noviembre me voy a mi ciudad preferida, ROMA, y me gustaría traerme algun reloj de por allí, es por eso que estoy mirando marcas italianas


Ponte en contacto con luis sierra que es forero y el te explicara todo perfectamente sin que tengas que volverte loco por roma,seguro que con el te arreglas mejor
 
  • #22
bonito si señor
 
  • #23
Si entre el Ignacio y tu al final voy a tener que ir a por uno de estos...
 
  • #24
Peazo de reloj, me gusta mucho. Si alguién fuera tan amable, me gustaría saber cuanto cuesta un reloj de esta marca, euro arriba, euro abajo, ya que en noviembre me voy a mi ciudad preferida, ROMA, y me gustaría traerme algun reloj de por allí, es por eso que estoy mirando marcas italianas

Yo tambien te recomiendo que le preguntes a Luis Sierra, seguro que el entendimiento mutuo es inmediato. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie