• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... e ahora: ¿cual reloje usa ?

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ffamora

ffamora

Baneado a petición propia.
Sin verificar
Yo, GMT.
Saludos,

lostimage.jpg

sub
 
Me voy a coger el AVE para Madrid, con mi flamante Archimede Pilot.
 
Última edición:
Pues esta semana por la mañana estoy calzando éste que hacía tiempo que no me ponía

lostimage.jpg
 
Esta mañana he sacado al tanque de paseo...

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Hoy le pillé el Jaeger Le Coultre a la parienta, con la excusa de que así anda el movimiento automático :-)
 
Ahora mismo llevo este:

lostimage.jpg

Hola Luis, una pregunta. ¿Ese modelos de Zenith se sigue haciendo??
Es una belleza que hace siete años tuve en mis manos y deje escapar, craso error ya que Zenith todavia tenia precios razonables:( :( y estetica perfecta.
Un abrazo.
 
Hoy llevo un vintage, un UG Polirouter con microtor. Hace mucho que no me lo pongo y el día me acompaña.
 
Ahora mismo, Orient automático calibre EM63. Saludos.
 
  • #11
IWC aquatimer 2000.
 
  • #12
Llevo éste últimamente bastante...

lostimage.jpg
 
  • #13
Hola Luis, una pregunta. ¿Ese modelos de Zenith se sigue haciendo??
Es una belleza que hace siete años tuve en mis manos y deje escapar, craso error ya que Zenith todavia tenia precios razonables:( :( y estetica perfecta.
Un abrazo.

Pues va a ser que no, Santi :( . Están descatalogados los de esos años en que, como tú bien dices, todavía tenían un precio "razonable". En ebay vi no hace mucho el de esfera clara de segunda mano, y salió por un pico más de lo que me costó nuevo a mí.:-( :-( :-(
Un abrazo,
Luis
 
  • #14
En Zeetan (collectorstime) hay uno esfera silvered en 2230 USD.
Ps. Por cierto. LLevo el UTS
 
  • #15
pues esta semana no me quito este:

lostimage.jpg
[/URL]

saludos
 
  • #16
Cartier Santos automático
 
  • #17
Este, que se me ha enganchado a la muñeca, y no se suelta :D

lostimage.jpg
 
  • #18
Yo estos dos... Oris BC3 Day-date y reloj de bolsillo Limit nº 2.

El de bolsillo tiene contenido sentimental, es un regalo de mi pareja. Pregunto ¿seria "licito" cambiarle el cristal y la corona? o mejor no lo toco:

Estos son:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #20
Es un precio..... Zeetan. ;-)
 
  • #21
Aquí haciendo vida con el "reloj de invierno", un 38mm bien majete que a pesar de su corta edad, ya ha sufrido lo suyo.

Me quedó guapa la foto, ¿eh? :D

lostimage.jpg
 
  • #22
Pues hay me he decidido por este.

Je je, al final ha caido el LV, no se si como inversión, hoy he decidido ponermelo y de momento me gusta.

lostimage.jpg


Os aseguro que no es de plástico,jejeje
 
  • #23
Hoy llevo este.
Saludos,

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #24
llevo desde que se le compre a santi sin quitarmelo

estoy encantado con el reverso, me chifla la gran fecha, te estoy muy agradecido santi.

lostimage.jpg
 
  • #25
Yo mi glycine combat :)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie