• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dw 5600 o gw m5610

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Al lio... Tengo posibilidades de pillar uno de estos.por debajo de 100... mitad aprox de pvp De segunda zarpa.... Cual recomendais y porque... Pros contras... Etc. Graciaaas....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Enga que se de buena tinta que sois unos cuantos poseedores de uno u otro modelo... No seais timidos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Ains..... Vamos alla....
Dw-5600
595cf6892855847aafb926732733ed66.jpg

Gw-m5610
8275730527dcc48bb323c2274b21fce3.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: monguita34
Yo tengo el 5600 David, es muy buen reloj, también Dani lo tenía el otro parece que cambia en lo solar, pero tu decides, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el 5600 David, es muy buen reloj, también Dani lo tenía el otro parece que cambia en lo solar, pero tu decides, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solar y radiocomtrolado... Pero tengo mis dudas. Unos dicen que el acumulador si casca vale mas que el reloj... Y siendo de segunda mano.... Por otro lado parece que aqui en coruña su recepcion no es buena... Pero es mejor tamaño para nuñeca pequeña.... Por eso queria ver opiniones....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Solar y radiocomtrolado... Pero tengo mis dudas. Unos dicen que el acumulador si casca vale mas que el reloj... Y siendo de segunda mano.... Por otro lado parece que aqui en coruña su recepcion no es buena... Pero es mejor tamaño para nuñeca pequeña.... Por eso queria ver opiniones....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Casio.
d8f206d334551d3155bfcc0641e1319e.jpg

Citizen.
e131957f5763d8b84b14e1f6d49a1dc5.jpg

Si funcionan en la Coruña.
Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cualquiera te va a dar muchas satisfacciones
pero si puedes el 5610
saludos
 
  • #10
Ains..... Vamos alla....
Dw-5600
595cf6892855847aafb926732733ed66.jpg

Gw-m5610
8275730527dcc48bb323c2274b21fce3.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

El segundo ... sin duda, pierdes en que la caja no es roscada pero ganas en el resto de funciones ...
 
  • #11
Hola compañero,

El DW-5600E (foto que has puesto) está por debajo de 100€ nuevo. Otra cosa sería el DW-5600C, ya que en ese caso hablamos del G-Shock vintage con caja roscada que tiene otros intangibles. Entre el DW-5600E y el GW-M5600, yo me quedo con el radiocontrolado especialmente si llega señal en tu zona. Ojo, el GW está solo un poco por encima de los 100€.

Salu2
 
  • #12
Solar y radiocontrolado, yo no dudaría en el Gwm5610 . TEngo uno y es un relojazo, te va a aguantar de todo, y cuando digo de todo, es absolutamente todo. Siendo igual esteticamente, las mejores tecnicas lo merecen
 
  • #13
El segundo ... sin duda, pierdes en que la caja no es roscada pero ganas en el resto de funciones ...
El modelo dw del 5600 tampoco es roscada...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
Al mismo precio ...el solar radio-controlado.

Yo tengo 2!!! y ya estoy pensando en el tercero.
 
  • #15
Al mismo precio ...el solar radio-controlado.

Yo tengo 2!!! y ya estoy pensando en el tercero.
Nono cada uno a la mitad de su pvp.... No los dos al mismo precio...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Nono cada uno a la mitad de su pvp.... No los dos al mismo precio...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Seguiría quedandome con el multiband ... Yo creo que ya no compraría un g-shock que no fuese solar y multiband.
 
  • #17
Para mi gusto el que tengo, el M5610, más que por radiocontrolado por el tema de la carga solar y, aunque sea un detalle, me gusta el toque en rojo.
 
  • #18
Yo tengo el GW-M5610 y estoy muy contento con el,reloj duro con el mismo,solar,radiocontrolado y no es muy grande que para mi es un punto a favor.
 
  • #19
El 5600, yo lo tengo y es duro de coj...
 
  • #20
También tienes la opción del G5600e, es solar aunque no radio-controlado. Para mi gusto mejor estética sin el marco rojo de la pantalla que me mata.Ah y de precio también es mas barato.
 
  • #21
El tema q sea solar te hace despreocuparse de cambios de pilas y q pueda dejar de ser hermético
 
  • #22
El tema q sea solar te hace despreocuparse de cambios de pilas y q pueda dejar de ser hermético
Yap... Solo que el que me ofrecen es el mas basico... Aun asi tiene ese aire clasico que me vuelve loco....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #23
Siguiendo el consejo de un forero y teniendo en cuenta que yo no viajo... Me decidire por el basico que a mitad de pvp es una ganga.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #24
Yo tengo el gw56120bc con la correa de metal y estoy encantando no, lo siguiente.

El día de mañana compraré el que tiene caja roscada y le cambio el módulo y será el gshock perfecto

Una fotillo de mi bicho que este verano ha estado casi siempre conmigo

PD con respecto a la lectura a mí me va perfecto y se ve muy bien en comparación a otros invertidos que he tenido. De entre los que ofreces yo me iría a por el solar y radiocontrolado. Pero sinceramente, cualquiera de los dos está genial y a la larga, seguro que dentro de muchos años al sencillo no solar con cambiar la pila seguirá funcionando y al solar..., veremos

T1VN4nFN8cXXXXXXXX_!!0-item_pic.jpg
 
Última edición:
  • #25
Yo tengo un GW-M5610, solar y radioconotrolado. Es mi único G-Shock (llegué a tener más de 10, pero me los fui vendiendo para quedarme sólo con él, para mi es la "esencia" con las funciones más modernas) y estoy muy orgulloso de él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie