• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward junior

  • Iniciador del hilo halcon769
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

halcon769

Novat@
Sin verificar
Hola a todas y todos, me he encontrado en un contenedor un reloj de la marca Duward junior y parece muy antiguo, esta hecho un asco pero creo q lo podre limpiar, mi sorpresa es q crei q no funcionaba pero va y tiene una cuerda de 56 horas, alguna persona podria decirme como se puede limpiar bien y q tipo de reloj es, saludos jaume
 
Harian falta imagenes del reloj, para empezar por lo menos, para saber como se abre la caja. Solo sabemos, por lo que dices, que es mecanico. :Fotos: Saludos
 
Fotos !!
Ayudanos a ayudarte.
 
Eso fotos, ya estas tardando compañero.::bash::
Hasta luego:bye:

Cram.-
 
Mirare como puedo poner las fotos espero ha mi hijo para hacerlo muchas gracias
 
Tengo q decir q la cadena la he limpiado con jabon y el reloj con un paño humedo
duward delante.jpg
 
Si puedes quitar el movimiento, poniendo la caja y el armis un rato en amoniaco y luego enjuagarlo bien debajo del grifo con agua caliente, se queda impecable.
Luego ya tocaria pulirlo.
 
En mi niñez tuve uno similar, con esfera negra que me encantaba. Por desgracia envejeció tan mal que me deshice de él hace ya décadas. Este de la foto está muy currado, necesita una restauración a fondo pero tal vez no lo valga y menos en ese tamaño.
 
Eso tiene solución, Y las tripas de estos relojes suelen ser de calidad. ( lástima que no enseñes la máquina.
Saludos .

Cram.-
 
  • #10
Muchas gracias por la informacion
 
  • #11
Tiene un numero 1071 mirare de abrir la tapa paraq podais ver la maquinaria, pero como dije tiene una cuerda de 56 horas, yo he quedado sorprendido.
repito Muchas gracias por la informacion q me dais, saludos jaume
 
  • #12
Abre la trsera, para ver ese movimiento, y opinar.
 
  • #13
Hombre, 56 horas me parece todo un logro !!!!!
 
  • #14
A ver si lo puedes abrir
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie