• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward de mi abuelo

  • Iniciador del hilo Javier y Dario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier y Dario

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.
Soy nuevo en el foro, no entiendo de relojes pero tengo un DUWARD ORLY de mi abuelo y aunque seguro que no es una joya porque my abuelo era un hombre humilde y austero pero me gustaría poder conservarlo en buen estado de funcionamiento.
El reloj funciona pero las agujas se chocan con las barritas de las horas. Quiero llevarlo a revisar y limpiar pero no me atrevo a llevarlo sin garantías de que harán un buen trabajo.
¿Alguien me puede recomendar un relojero de confianza en Burgos o cerca de Burgos?
Si puedo os subo una foto de la maquinaria. Pone que está hecho en Suiza y que es de 25 rubíes pero está grabado con la marca DUWARDS que es de Barcelona.
Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración.
 

Archivos adjuntos

  • 20181214_221018.jpg
    20181214_221018.jpg
    92 KB · Visitas: 59
Hola Javier. Si lo pones en foro de vintages, es probable que recibas más información. Un saludo.
 
Muchas gracias.
 
Los Duward, al menos en su mayoría, son relojes duros y fiables con excelentes movimientos.
Al tiempo son sencillos y con mecanismos de sobra conocidos por cualquier relojero que se precie. Otra cosa es encontrar a ese tipo de relojero hoy en día, pero si lo encuentras te hará una limpieza y un ajuste y lo dejará nuevo y dispuesto a seguir funcionando muchos años mas..
 
Justo. Eso es lo que quiero, encontrar un relojero no un vendedor de relojes.
Un saludo.
 
Yo tuve uno y funcionaba de maravilla gran error venderlo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie