• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Duward con encanto en los «encantes»

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
En catalán un «encant» es un mercado de objetos viejos. El de Barcelona se asemeja más al Rastro de Madrid que al Marché aux Puces parisino. El lugar ideal para, por mucho menos de lo que cuesta un horrendo cuarzo chino, encontrar pequeñas joyas como este Duward, que tras un cambio de plexi y una limpieza, presenta este envidiable aspecto

duward002.jpg

A pesar de la época en que apareció en el mercado no es pequeño, y ya sabéis que estoy abuelitos sin bisel aparentan un tamaño superior…

duward003.jpg

Además, encontré en mi cajón una correa N.O.S. de la época correspondiente,… ese marrón claro creo que queda bien con la esfera crema, tal vez para el invierno opte por una correa más oscura, pero por el momento mi obsesión era estrenarlo

duward004.jpg

Lamentablemente la humedad ha picado la esfera, pero las marcas no llegan a mostrar oxido, y permiten confiar en que no sea necesaria una restauración, por lo menos a corto plazo
 
Te ha quedado precioso, que lo disfrutes.
 
Me quedo maravillado con los relojitos que encontrais por los mercadillos, ya me imagino que ademas de suerte hay que tener una amplia experiencia en éstos menesteres...:D

Enorabuena y que lo disfrutes :ok::. La correa le queda genial.

Salu2
 
Precioso!

y ahora,a disfrutarlo!
 
Un bello hallazgo.
Enhorabuena.
 
Buen hallazgo!
Felicidades
 
Muy bonito. Y encima es muy parecido a uno que llevaba yo de chaval... que tiempos.
 
Muy bonito gracias por mostrarlo
 
Precioso, que lo disfrutes.
 
  • #10
Un precioso abuelete disfrutalo mucho.
 
  • #11
como son estos abueletes parece que no pasa el tiempo por ellos
 
  • #12
¡Ostras, no me digas que en los "encants" hay relojes...!

Felicidades por el Duward:ok::
 
  • #13
Que preciosidad de reloj... felicidades!
 
  • #14
muy chulo, yo tengo uno igual pero junior.
 
  • #15
¡Ostras, no me digas que en los "encants" hay relojes...!

Bueno, hay que tener algo de suerte...


lostimage.jpg



lostimage.jpg






Por cierto, que mi propio Duward, igualito que el de Bilhana, también procede dels Encants...
 
  • #16
¡Ostras, no me digas que en los "encants" hay relojes...!

Haylos, Altair, y bonitos. Sólo en cuatro o cinco puestos, y también en algunos de los que tienen el genero tirado en el suelo. Te aseguro que el subidón de la caza, aunque sea menor, vale la pena.

He comprado cuatro o cinco vintages ahí, siempre por menos de 50 euros, y tras un inevitable repaso, tengo unas joyitas.

Si alguien se anima a una excursión a los Encants me ofrezco para indicar la localización de los puestos,... yo he visto allí Aquastars, Bulovas de diapasón,... lo que pasa es que soy exigente con el tamaño y sólo busco a partir de los 37 o 38 mm.

Eso si, tienes que tomar antes una biodramina para evitar las nauseas por los fakes, a pesar de que hace ya meses que, afortunadamente, no veo el único puesto especializado en falsificaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie