• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dutyfreeislandshop

  • Iniciador del hilo manolo 1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo 1971

manolo 1971

Quasi-forer@
Sin verificar
quiero comprarme un reloj en esta web pero es imposible ya que lo tiene todo agotado,esta gente ya venden algo?:-((el reloj que quiero en concreto es este srp713k1-seiko-autom_tico-hombre.jpg
 
Yo llevo tiempo apuntado al servicio de aviso pero nada...se ve que va para largo.En mi caso es para el samurai azul.
 
Son muy lentos para reponer, supongo que tendran que negociar bastante y pedir un stock enorme para conseguir esos precios.

Eso si yo he comprado en un par de ocasiones y seriedad y atención de 10.

Te aconsejo que si buscas algo en concreto te suscribas a la notificación por email y estes ligero, por que cuando reponen vuelan
 
si estare atento por que sino pa rato
 
Antes de sacar nuevos, dan el aviso en otro foro, creo que se llama Carlos.
 
Antes de sacar nuevos, dan el aviso en otro foro, creo que se llama Carlos.

Efectivamente, duttyfree es patrocinadora en otro foro, y por alli anda Carlos, que es como su manager para españa, y es muy atento y respone rapido.
 
saveis como se llama ese foro?
 
  • #10
que es eso de HDR
 
  • #11
El otro foro donde esta carlos el de duttyfreeisland
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie