Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Duty Free, ¿realmente vale la pena? - Foro General

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ah pues muchas gracias por el consejo, en Saudi estuve hace un año, en Dammán concretamente, lo malo es que aún no tenia la fiebre relojera al rojo como ahora, y mi próxima escala será en Singapur allá por principios de Abril, allí según los compañeros que trabajan conmigo ( saben de lo que hablan pues todos son poseedores de Omegas, Rolex, etc) si que se pueden conseguir precios ajustados.
    Voy a hacerme una pequeña lista de candidatos con los precios que pueda conseguir en internet y despues comparo.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como bien te han dicho por ahí, en los duty free lo único que sale a cuenta comprar es tabaco o licor. Antes todavía encontrabas buenos chollos con los perfumes, pero hoy en día ni eso.

al menos aquí en Europa, los dutys de los aeropuertos han dejado de ser tiendas "con precios especiales". Por cierto, soy el único al que le parece que los aeropuertos de hoy en días se parecen cada vez más a los centros comerciales?? Es increíble la cantidad de galerías comerciales que hay en Barajas, CDG, Frankfurt...

potrillo está desconectado Forer@

Predeterminado

Para los que vivimos en el culo del mundo (Chile) comprar en duty free es muy conveniente,de hecho en febrero compré en el duty de Panamá el seamaster 300 coaxial ref. 212.30.41.20.01.002 en 2900 dólares,acá vale más de cuatro mil.Como la mayoría de los foreros son españoles y se que a muchos les gusta El Caribe,si hacen escala en Panamá y el cambio les favorece pues no se olviden de esa plaza.
    Saludos

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo no he visto muchos, pero los precios no han sido muy buenos

MAPE5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Generalmente son precios inflados, se aprovechan de las compras compulsivas, regalos y de última hora, excepto en casos muy puntuales no merece la pena

alcatraz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El año pasado estuve viviendo en Sevilla. El punto es que tras visitar todas las relojerías en esa espectacular ciudad andaluza, y obtener buenos descuentos en los relojes que me interesaban, llegado el momento de volver a mi país compare los precios en la relojería en Barajas, y la verdad, es que es mucho más conveniente comprar en un concesionario en la ciudad, pues te pueden ofrecer buenos descuentos, los que en mi caso fueron del orden del 20-25%.
    En el duty free es el precio final, sin descuentos. Por lo tanto,te puedo decir que bajo mi experiencia, es más recomendable ir a un concesionario y solicitar un dcto.
    Saludos

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ah, pero venden?

Yo pensaba que los duty free con escaparates llenos de relojes los ponian para amenizar los tiempos de espera... Será que no me he pasado yo rato mirando, en plan voyeur relojeril...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

GeoVaro está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por potrillo Ver mensaje
    Para los que vivimos en el culo del mundo (Chile) comprar en duty free es muy conveniente,de hecho en febrero compré en el duty de Panamá el seamaster 300 coaxial ref. 212.30.41.20.01.002 en 2900 dólares,acá vale más de cuatro mil.Como la mayoría de los foreros son españoles y se que a muchos les gusta El Caribe,si hacen escala en Panamá y el cambio les favorece pues no se olviden de esa plaza.
    Saludos

La verdad es que eso si es una buena puntualización. Gracias!

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo he mirado en varios y la verdad no merece nada la pena.
    www.speedmaster.es

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya si venden, a pardillos como yo pero venden, en el de Doha ( Qatar ) ayudé a elegir el anillo de pedida a un compañero americano, y ya que estaba le compró una gargantilla y los pendientes a juego en oro y diamantes, se dejó un pastizal y lo contento que se fué , por el mismo dinero en el gold souk de Dubai te llevas bastante más .
    Última edición por saladino; 07-mar-2011 a las 18:26 Razón: Corrección
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo