• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUTY FREE ISLAND, tienda de ebay...creeis que es fiable? la conoceis

  • Iniciador del hilo oso polar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oso polar

Novat@
Sin verificar
Buenaas, que taaaal?

Pues nada, resulta que llevo un tiempecillo mirando relojes y paginas web, pero no me decido...

Ultimamente, le estaba echando un ojo a varios relojes Citizen, y bueno, acabe "rebuscando" en ebay y tal....

El caso es que he dado con esta tienda online, se llama DutyFreeIsland, pero claro....es que tienen precios como demasiado baratunos, no se yo si sera un timo o que...alguien la conoce? habeis comprado alli? os dejo el enlace:

lostlink.jpg


Tienen muchos puntos positivos y tal, pero a saber...

Que opinais?

Gracias de antemano.
 
Yo no la conozco pero mas de 16000 votos con un 99,7 de positivos...no creo que tengas problemas
 
Ya, eso mismo pense yo, pero a saber...

Que opinas de los precios? hay algunos realmente escandalosos...relojes citizen que en otras tiendas, incluso online, te cuestan 400 euros, por menos de 200...es como para mosquearse un poco, aun que a saber, al ser tienda "oriental" igual los consiguen a otros precios...
 
Hombre con los votos que tiene y el alto porcentaje de positivos, no creo que tengas ningún problema. En cuanto a los precios, ¿has comparado con las tiendas de nuestro foro?. ¿Podrias tener problemas de aduanas?. Hay que mirarlo todo.
 
No encuentro la opcion para ver las tiendas del foro, creo que aun soy un forero demasiado nuevo.
 
Cuidaito con las aduanas...
 
100% de fiar. Yo he comprado varias veces, pero cuidado con las aduanas!!!
 
Bueno, digo yo que lo podran enviar como regalo o algo asi, norrr?
 
De Hong Kong? Cuidadín con las aduanas que te crujen... la primera compra tal vez no (sobretodo si es de 2º mano)... pero a la tercera pasas por caja, SI o SI

Para saber datos de la tienda pincha en su nombre y te salen algunos datos.
 
  • #10
¿Es progresivo lo del paso por aduanas?
De Hong Kong? Cuidadín con las aduanas que te crujen... la primera compra tal vez no (sobretodo si es de 2º mano)... pero a la tercera pasas por caja, SI o SI

Para saber datos de la tienda pincha en su nombre y te salen algunos datos.
 
  • #11
He oido que son de fiar ...pero, tienen la tendencia de cobrarte por un reloj , solo para decirte que esta en "back order" , o no lo tienen en inventario....
 
  • #12
¿Es progresivo lo del paso por aduanas?

Progresivo? No entiendo.

A ver te comento un poco mi experiencia. Me he traído paquetes de USA, GB, Brasil, Thailandia, y de la UE (Alemania, Italia).

Nunca he tenido problemas con la UE , con el resto depende de cómo le diesen.

Desde USA si el producto era nuevo , SIEMPRE me ha tocado pasar por caja. Si era de segunda mano, depende si hubiera traído más paquetes en poco tiempo. Un detalle, un CD de música tuve que pagar más impuestos que si lo hubiese pagado nuevo aquí.

Desde Thailandia sin problemas alguno (me traje hojas de un árbol , para los peces).

Pero debes tener cuidado la frecuencia de paquetes que te traes. Eso es lo que alerta al Gran Hermano.
 
  • #13
Con más de 16000 operaciones x eBay, creo q dudar de estos powersellers es un poco como dudar de la honestidad de la casa real... O no?
 
  • #14
te repito lo mismo, el problema es la aduana,si compras algo que no te lo manden por mensajería rápida,llama mas la atención.
 
  • #15
Hola compañero

Yo compré un aqualand 2 hace un par de años y todo perfecto. El reloj viene poco protegido (o eso parece) pero vino bien y todo perfecto.

Suerte!!.
 
  • #16
Creo que no tendras problema con ellos , otro tema son los aranceles en la aduana .
 
  • #17
Hola Aesir. No entendía lo lo de que a la tercera hubiera más probabiliduades de que te pararan una mercancía en aduanas que a la primera.
Por lo que entiendo en aduanas deben tener una base de datos con el registro de paquetes que se envían a una persona y si esa persona recibe muchos paquetes saltan las alarmas. No sabía que fuera así. gracias por la aclaración.
Progresivo? No entiendo.

A ver te comento un poco mi experiencia. Me he traído paquetes de USA, GB, Brasil, Thailandia, y de la UE (Alemania, Italia).

Nunca he tenido problemas con la UE , con el resto depende de cómo le diesen.

Desde USA si el producto era nuevo , SIEMPRE me ha tocado pasar por caja. Si era de segunda mano, depende si hubiera traído más paquetes en poco tiempo. Un detalle, un CD de música tuve que pagar más impuestos que si lo hubiese pagado nuevo aquí.

Desde Thailandia sin problemas alguno (me traje hojas de un árbol , para los peces).

Pero debes tener cuidado la frecuencia de paquetes que te traes. Eso es lo que alerta al Gran Hermano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie