Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: DUTY FREE ISLAND, tienda de ebay...creeis que es fiable? la conoceis - Foro General

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado

He oido que son de fiar ...pero, tienen la tendencia de cobrarte por un reloj , solo para decirte que esta en "back order" , o no lo tienen en inventario....
    " Ni en el deporte ni en la vida se puede avanzar, arrastrando una mentira"
    Edurne Pasaban Lizarribar

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Basajaun Ver mensaje
    ¿Es progresivo lo del paso por aduanas?
    Progresivo? No entiendo.

A ver te comento un poco mi experiencia. Me he traído paquetes de USA, GB, Brasil, Thailandia, y de la UE (Alemania, Italia).

Nunca he tenido problemas con la UE , con el resto depende de cómo le diesen.

Desde USA si el producto era nuevo , SIEMPRE me ha tocado pasar por caja. Si era de segunda mano, depende si hubiera traído más paquetes en poco tiempo. Un detalle, un CD de música tuve que pagar más impuestos que si lo hubiese pagado nuevo aquí.

Desde Thailandia sin problemas alguno (me traje hojas de un árbol , para los peces).

Pero debes tener cuidado la frecuencia de paquetes que te traes. Eso es lo que alerta al Gran Hermano.

vzcn66 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con más de 16000 operaciones x eBay, creo q dudar de estos powersellers es un poco como dudar de la honestidad de la casa real... O no?

ninodeves está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

te repito lo mismo, el problema es la aduana,si compras algo que no te lo manden por mensajería rápida,llama mas la atención.

JoseDiver está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero

Yo compré un aqualand 2 hace un par de años y todo perfecto. El reloj viene poco protegido (o eso parece) pero vino bien y todo perfecto.

Suerte!!.

tasidi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que no tendras problema con ellos , otro tema son los aranceles en la aduana .

Basajaun está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Aesir. No entendía lo lo de que a la tercera hubiera más probabiliduades de que te pararan una mercancía en aduanas que a la primera.
    Por lo que entiendo en aduanas deben tener una base de datos con el registro de paquetes que se envían a una persona y si esa persona recibe muchos paquetes saltan las alarmas. No sabía que fuera así. gracias por la aclaración.
    Cita Iniciado por aesir Ver mensaje
    Progresivo? No entiendo.

A ver te comento un poco mi experiencia. Me he traído paquetes de USA, GB, Brasil, Thailandia, y de la UE (Alemania, Italia).

Nunca he tenido problemas con la UE , con el resto depende de cómo le diesen.

Desde USA si el producto era nuevo , SIEMPRE me ha tocado pasar por caja. Si era de segunda mano, depende si hubiera traído más paquetes en poco tiempo. Un detalle, un CD de música tuve que pagar más impuestos que si lo hubiese pagado nuevo aquí.

Desde Thailandia sin problemas alguno (me traje hojas de un árbol , para los peces).

Pero debes tener cuidado la frecuencia de paquetes que te traes. Eso es lo que alerta al Gran Hermano.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12