• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duración REPARACION (GRUPO SWATCH)

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Hola,

A primeros de Noviembre adquiri en el FCV un Mido Commander NOS. El reloj me encanto desde el principio pero tenia un problema en la esfera de desplazamiento de los puntos luminiscentes y los indices, asi que como estaba en garantia lo lleve a revisar.

Tras varias investigaciones, me dijeron que lo mas "rapido" era desplazarme al servicio tecnico del grupo Swatch, el cual habia adquirido MIDO entre otras marcas ... y deje el reloj el 20 de Noviembre.

He llamado varias veces para ver como va la cosa... y me dicen que todavia no esta y que a finales de Febrero esperan tenerlo.

Mas de tres meses!!!! por algo que se hace en una hora!!!!

Esto es normal? Es mi primera esperiencia en un taller "industrial" de este tipo, pero a mi me parece un desproposito y una tomadura de pelo... y que puedo hacer??

Espero escuchar vuestras opiniones pero yo estoy indignadisimo y un reloj/marca que me encantaba... estoy empezando a aborrecerlo! Veremos si al menos cumplen y lo tengo a final de mes y espero que se haya resuelto el problema.

Gracias por leer.
 
Compañero, yo envié el 5 de octubre un mido all dial lady que se había parado súbitamente.
Tras llamadas y visitas al concesionario oficial donde lo adquirí, y poniéndome ya muy insistente, me lo mandaron a los 3 meses y me dijeron que le había entrado agua (ríete de lo de aquadura y demás mojigangas). Retrasaba 15 minutos cada 2 horas. Lo dejé hace 2 semanas y todavía no sé nada.

No vuelvo a comprar un swatch group en la vida.

Suerte.
 
Personalmente también me parece ofensivo. En mi caso, y como ejemplo pongo mi última compra, el reloj no terminaba de empezar a andar, a pesar de la carga. Como prefiero evitar los SAT, el vendedor, que también es relojero, y su conocimiento de la materia y el cuidado que pone en todo indican que de los buenos, lo abrió, reparó, cerró bien sellado (ningún problema de condensación hasta el momento) y en una media hora todo arreglado, perfecto y sin mayores esperas. De haber adquirido el reloj vía internet (devoluciones) o en una joyería (que no relojería) donde no contaran con un taller solvente, otro gallo cantaría.

Siento tu caso, que, repito, no me parece de recibo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie