rafone44
Milpostista
Sin verificar
Hola,
A primeros de Noviembre adquiri en el FCV un Mido Commander NOS. El reloj me encanto desde el principio pero tenia un problema en la esfera de desplazamiento de los puntos luminiscentes y los indices, asi que como estaba en garantia lo lleve a revisar.
Tras varias investigaciones, me dijeron que lo mas "rapido" era desplazarme al servicio tecnico del grupo Swatch, el cual habia adquirido MIDO entre otras marcas ... y deje el reloj el 20 de Noviembre.
He llamado varias veces para ver como va la cosa... y me dicen que todavia no esta y que a finales de Febrero esperan tenerlo.
Mas de tres meses!!!! por algo que se hace en una hora!!!!
Esto es normal? Es mi primera esperiencia en un taller "industrial" de este tipo, pero a mi me parece un desproposito y una tomadura de pelo... y que puedo hacer??
Espero escuchar vuestras opiniones pero yo estoy indignadisimo y un reloj/marca que me encantaba... estoy empezando a aborrecerlo! Veremos si al menos cumplen y lo tengo a final de mes y espero que se haya resuelto el problema.
Gracias por leer.
A primeros de Noviembre adquiri en el FCV un Mido Commander NOS. El reloj me encanto desde el principio pero tenia un problema en la esfera de desplazamiento de los puntos luminiscentes y los indices, asi que como estaba en garantia lo lleve a revisar.
Tras varias investigaciones, me dijeron que lo mas "rapido" era desplazarme al servicio tecnico del grupo Swatch, el cual habia adquirido MIDO entre otras marcas ... y deje el reloj el 20 de Noviembre.
He llamado varias veces para ver como va la cosa... y me dicen que todavia no esta y que a finales de Febrero esperan tenerlo.
Mas de tres meses!!!! por algo que se hace en una hora!!!!
Esto es normal? Es mi primera esperiencia en un taller "industrial" de este tipo, pero a mi me parece un desproposito y una tomadura de pelo... y que puedo hacer??
Espero escuchar vuestras opiniones pero yo estoy indignadisimo y un reloj/marca que me encantaba... estoy empezando a aborrecerlo! Veremos si al menos cumplen y lo tengo a final de mes y espero que se haya resuelto el problema.
Gracias por leer.