Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Duracion reloj automatico - Foro General

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado Duracion reloj automatico

Hola compañeros,
    pues eso, tengo curiosidad en saber cuántos años puede acompañarnos o puede durar un reloj automático. ¿ Hay algún estudio sobre ello? ¿es más longevo uno mecánico? ¿Cuál es el automático más abuelete que hay en el foro? Por favor, subid fotos de ellos. Queremos fotos!!!
    un saludo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi suegro tiene un automático Orient con más de 35 años y uso prácticamente diario hasta que hace un par de años le cogí un Seiko para que no fuera por ahí con un reloj viejo en la muñeca. No sé si se le habrá roto alguna vez, pero no creo que a ese reloj se le hayan hecho muchas revisiones.

Y relojes Seiko u Orient de los '70 se suelen ver todavía bastante en las muñecas de los que tienen su edad.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi padre tiene un Seiko Automatic que tendra unos 27 años, uso diario todo el año y muy maltratado (Trabajo, monte...). Sigue funcionando perfectamente y nunca se le ha hecho ninguna revision.
    Soy un corazón tendido al sol

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tengo un Camy Geneve con 38 años y una variación de +4 segundos y un justina con 36 con variacion de +3 y hermetico a 100 metros :P

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se pero los relojes no suelen morir de viejos, sino de accidentes o mala vida. Si unos los cuida, seguro que le sobreviven.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mi padre sigue utilizando un Longines que le regalaron cuando acabó la carrera... considerando que ahora tiene 84 años y debió acabar con unos 27 o así, calculad unos 57 años.

Ultimamente utiliza un radio controlado que le regalé hace unos 6 meses o así, porque decía que lo único que era un rollo era darle cuerda todos los días.

Pero ahí sigue el Longines sin problemas, y no creo que lo haya llevado muchas veces a arreglar. O sea, que si esto es así sin cuidar los relojes, cuidandolo puede ser casi eternos.

O como decían en un anuncio de Patek, te conviertes en depositario del legado de tus hijos...

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cuidándolos y con alguna revisión toda la vida.Yo tengo un Cyma de mi padre con casi 50 años.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pasate por el subforo Vintages. Vas a alucinar con la edad y el estado d algunos nenes. Un saludo.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tengo un Elgin de bolsillo que tendrá unos 100 años ya que es de principios de 1900 y sigue tan pancho, no se ha usado fijo ni mucho menos ya que fué un reloj que salia en ocasiones especiales pero cuando quieres le das cuerda y a rodar.

Y este no es ninguna excepción ya que cualquier coleccionista de relojes de bolsillo tendrán aún de más antiguos.

militare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

servirán para tus descendientes...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo