• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duracion de las Pilas de un reloj Special OPS

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Recientemente he adquirido un Special OPS, en sus características viene que la pila dura unos 10 años aproximadamente, yo tengo la duda de si es que las pilas que llevan son especiales para una duración mas larga o es que el reloj incorpora una tecnología de menor consumo que hacer que la pila dure 3 veces mas, a ver si alguien lo sabe y me puede sacar de dudas.
Saludos
 
Yo tenía uno, que le regalé a mi hermano, y no tenía una pila, si no una batería que se cargaba por inducción, poniéndolo encima de una plataforma. Evidente mente como se recarga puede durar mucho tiempo.
No sé si esto es lo que lleva tu reloj. Pero si es así, se trata de una batería recargable no de una pila.
Salu2
 
Yo tenía uno, que le regalé a mi hermano, y no tenía una pila, si no una batería que se cargaba por inducción, poniéndolo encima de una plataforma. Evidente mente como se recarga puede durar mucho tiempo.
No sé si esto es lo que lleva tu reloj. Pero si es así, se trata de una batería recargable no de una pila.
Salu2

No mi reloj no es de los recargables es de los de pila de larga duración por eso preguntaba...:)
 
No sé en los OPS, pero te puedo contar de un Mudman que compré en Canarias hace 22 años (sí, he puesto veintidos) y que ha tenido todo el trote que le pidas, y aún conserva su pila original.::bxd::

No sé de qué estará hecha, pero tiene 22 años y sigue funcionando. Osea que a lo mejor no es que las del OPS duren tres veces más que las normales, sino que dura menos de la mitad de las de los Casio.:-P:D

Si alguien sabe algo sobre el misterio de la pila del Mudman, será bienvenida la info.

ICE
 
tu reloj lleva una pila de litio, como mucho te puede durar 10 años la primera pila (cosa muy dificil pero garantizado por el fabricante), la 2ª... no creo ni que llegue a 5, igual que un coche con los años cada vez tiene mas consumo

saludos
 
yo estoy muy intrigado con lo de la pila del mudman...

22 años funcionando......????????

saludos.
 
hola Víctor, creo que tu ops monta un calibre Ronda 715 lithium, tengo un orsa sea angler con el mismo calibre, efectivamente la duración es de 10 años aproximadamente, usando la batería especifica para este calibre, el ronda 715 es muy utilizado en relojes de buceo precisamente por la longevidad de su batería y su precisión lo que hacen innecesaria la apertura del reloj durante mucho tiempo
 
yo estoy muy intrigado con lo de la pila del mudman...

22 años funcionando......????????

saludos.

Y yo también....(y eso que soy el que conoce el reloj).

Y si no llevase pila y hubiese un señor ahí dentro con una manivela dale que te pego....

Os lo juro por Snoopy. 22 años. With one pair.
 
Eso si es efectividad.... debe ser que antes se hacían las cosas mejor!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie