Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Duración de baterias - Foro General

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado Duración de baterias

Me surgió la duda y apelo a los expertos, tengo un Citizen Eco-Drive ( bateria de carga solar ) y quiero saber cual es la duración esperada de este tipo de baterias. Saludos

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por juanca Ver mensaje
    Me surgió la duda y apelo a los expertos, tengo un Citizen Eco-Drive ( bateria de carga solar ) y quiero saber cual es la duración esperada de este tipo de baterias. Saludos
    Depende el modelo que tengas, dicen que los ultimos modelos la duracion de la bateria es de por vida. No se si creermelo o no
    Modelos mas antiguos deberian de durar minimo 10 años aproximadamente.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Depende el modelo que tengas, dicen que los ultimos modelos la duracion de la bateria es de por vida. No se si creermelo o no
    Modelos mas antiguos deberian de durar minimo 10 años aproximadamente.
    Como dato de interés es bueno conocerlo, pero creo que me habré cansado del reloj mucho antes que llegue a darme problemas... A veces les pedimos a los relojes que duren toda la vida...pero cuantas veces habremos cambiado, vendido, comprado toda clase de cosas en toda esa vida.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Como dato de interés es bueno conocerlo, pero creo que me habré cansado del reloj mucho antes que llegue a darme problemas... A veces les pedimos a los relojes que duren toda la vida...pero cuantas veces habremos cambiado, vendido, comprado toda clase de cosas en toda esa vida.
    Ahi tienes razon, ademas si llegase a mantener un reloj 10 años, y no me diera ningun problema aparte del cambio de bateria me daria con un canto en los dientes.