• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duración de baterias

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Me surgió la duda y apelo a los expertos, tengo un Citizen Eco-Drive ( bateria de carga solar ) y quiero saber cual es la duración esperada de este tipo de baterias. Saludos
 
Me surgió la duda y apelo a los expertos, tengo un Citizen Eco-Drive ( bateria de carga solar ) y quiero saber cual es la duración esperada de este tipo de baterias. Saludos

Depende el modelo que tengas, dicen que los ultimos modelos la duracion de la bateria es de por vida. No se si creermelo o no :whist::
Modelos mas antiguos deberian de durar minimo 10 años aproximadamente.
 
Depende el modelo que tengas, dicen que los ultimos modelos la duracion de la bateria es de por vida. No se si creermelo o no :whist::
Modelos mas antiguos deberian de durar minimo 10 años aproximadamente.

Como dato de interés es bueno conocerlo, pero creo que me habré cansado del reloj mucho antes que llegue a darme problemas... :D A veces les pedimos a los relojes que duren toda la vida...pero cuantas veces habremos cambiado, vendido, comprado toda clase de cosas en toda esa vida.
 
Como dato de interés es bueno conocerlo, pero creo que me habré cansado del reloj mucho antes que llegue a darme problemas... :D A veces les pedimos a los relojes que duren toda la vida...pero cuantas veces habremos cambiado, vendido, comprado toda clase de cosas en toda esa vida.

Ahi tienes razon, ademas si llegase a mantener un reloj 10 años, y no me diera ningun problema aparte del cambio de bateria me daria con un canto en los dientes. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie