Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Durabilidad Orient Mako - Foro General

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo uno y lo uso para tó. Es duro como una roca. Eso sí, el cristal es otra cosa, es MUY DELICADO.
    Enjoy the silence...

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Orient hace relojes para funcionar, para durar con un trato normal, pasan los años te aburres de ellos los arrinconas pero siguen ahí, dispuestos en cuanto los coges en la mano y los meces un poco.

El Mako no es una excepción a esa filosofía. Una medida muy cómoda de usar, buenos acabados y resistente. Pagas bastante menos de lo que te llevas, comparándolo con otros relojes de mas campanillas.

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y yo creo que no te lo acabaras.
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No sé -pese a sistemas antichoque, incabloc, etc.- como afectará realmente a la marcha de un reloj un aspecto como las vibraciones al conducir una moto o actividades similares (también supongo que será diferente ir por carretera que hacer motocross); ese asunto quizá mereciera un tema específico en el que voces expertas den su parecer.

Pero en cuanto al Mako I no cabe duda de que es un reloj verdaderamente todo-terreno, resistente y a prueba de "muchas cosas"; no te dará problemas y, como decían más arriba, es un reloj, no un pastelito delicado. Su fama de robusto le precede.

Otra alternativa según los parámetros que planteas, puede ser el Seiko Monster; otra bestia parda que resiste lo que le eches, y además con cristal "hardlex", más resistente a las rayaduras que el cristal mineral del Mako.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no hay motivo para que este Mako no te dure 15 años más.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

gabylan está desconectado Novat@

Predeterminado

Es un gran reloj, y bastante fuerte en tema de golpes, agua, etc. Yo tengo uno (para 3 años) y problemas 0.

chicha está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola,
    yo tengo un Mako desde hace unos dos años aproximadamente. tampoco me lo quito, solo para dormir y ducharme. vivo en Canarias, y por tanto, voy a la playa a menudo, y me meto en el agua con el reloj. luego cuando llego a casa lo lavo con agua dulce, y sin problemas. he jugado al padel con el (no deberia por si se me rompe), pero ahi esta aguantando como un campeon. en relacion calidad-precio, no creo que haya muchos relojes como el Mako. es un muy buen reloj, y estoy muy contento con el. no te defraudara. y aparte lo tienes en azul (como el mio), en negro, en naranja, en amarillo... en fin.
    saludos.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por aquí otro con un Mako, y lo uso cuando no me atrevo a llevar otros.

Este fin de semana mismamente lo he llevado en bici y en la piscina.

olorroto2010 está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por contestar. Es una gozada hacer una consulta en un foro y recibir tantos mensajes. Un 10 para el foro.

Sabía que no me equivocaba en pensar que la gente estaría muy contenta con sus Orient Mako. Tan contenta que excepto un comentario del Seiko Monster no he tenido mas recomendaciones de relojes parecidos en características y precio.

No he participado mucho en el foro, la verdad es que nada, pero os aseguro que me estoy dando una paliza de leer. He leído y aprendido sobre relojes mas en unos días que en toda mi vida, y eso que lo único que ahora se es que no se nada.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un placer. Lo malo vendrá ahora, cuando quieras más y más y empieces a pensar en precios en los que nunca te hubieras imaginado

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo